Yo uso xsauce y va muy bien... Y está a un precio razonable, creo que eso va a gustos... Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
notubes y he usado muchos por no dexir casi todos en algunos he tenido que tirrar la cubierta , pero lo dicho lo mejor no tubes ...
X Sauce uso yo y encantado, pero tampoco tengo datos para decir si uno es mejor o peor. Cuando tengo que reponer uso aguja y jeringa y ningún problema
De momento solo e usado X sauce ( monto máxxis ) y cero problemas , eso sí, jeringa y por el obús, que se de alguno que lo mete en plan chute de adrenalina sin aguantar el émbolo y.... como que esparce más líquido por los alrededores que dentro . Saludos
Otro mas con No Tubes y cero problemas en 3 años, el x-sauce no me gusto, se pega demasiado al cuadro si pinchas y te lo salpica, por eso dejo de usarlo
X sauce ,no tubes y joe's no flats.Los tres me han funcionado Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Dejar de ponerles vacunas a las ruedas , si quitas el obus y con una geringa sin aguja la punta de la geringaa entra en la valvula
Una vez talonado y con el liquido de la primera vez no destalona , a mi me pasaba lo mismo antes que andaba pinchando las cubierta jejeje
Por cierto ¿Alguien sabe qué rango te temperatura tienen estos líquidos en general? Es por saber si bajo cero siguen siendo efectivos. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Yo también lo hago así, por la válvula con una jeringa. También No tubes, y como me va tan bien no he probado otro. A lo mejor me estoy perdiendo otro por ahí que va mejor... pero es que cero problemas y sella por bastante tiempo.