hola foreros tengo una duda a ver si me podeis ayudar. siempre he montado automaticos cuando iba ha darme mis vueltas por ahi por el campo,pero te adentras en el lado oscuro.. bueno ya sabeis... te entra la duda plataformas o automaticos bueno creo que estoy decidido, automaticos pero estoy viendo sistemas y no se los crank tienen buena pinta pero siempre he usado shimano.espero que me ayudeis a elegir unos buenos pedales
yo siemrpe e ido con plataforma aunque un tiempo me dio por automaticos y monte unos simano...ami nome gustaron mucho y tengo oido e los crank es mas bacil e anclar y desenganchar el pie unsaludo
pues yo monte siempre con plataformas y ahora me pase a automaticos(para 4x,en bmx plataforma) y la unica ventaja que tienen es la capacidad de pedaleo...pero al no tener plataforma no te agarra el pie,i desenganchas y al volver no enganchas al momento(curvas enlazadas rapidas) se te puede salir el pie y no tienes agarre y en plataforma si, apoyes como apoyes. y esto te hara perder tiempo si llevas montando toda la vida con automatico no cambiaria,y dicen q crank brothers tiene mas movimiento angular,para mi esto no es ninguna ventaja por lo que comentaba,se mueve el pie bastante en el pedal(con la plataforma apoyo y de ahi no se mueve) y no transmite seguridad,yo lo noto con los shimano,y si con c.b. es mayor pues... ahora elige tu...
shimano, sin duda, se pueden regular, eso sobre to pa empezar esta de p.m.... yo los llevo casi a tope de durooo yeah
Yo con esas dudas he acabado teniendo, de echo tengo los dos y los cranck se han quedado para casos de emergencia me gusta mucho mas como funcionan los shimano, encima pesan menos y son mas baratos, algo mas señores. Claro que pa gustos colores. Saludos.