Buenas a todos. Por lo que he visto Pic Negre es el peor sitio, pero los temas eran bastante viejos y actualmente me gustaria saber cual es el sitio ( Pic Negre, Viladomat, Caubellabikes), donde las bicis estan en mejores condiciones. Tambien me han dicho que Viladomat esta muy bien pero quiero que pongais vuestra opinion. Muchas gracias y saludos. :baile
Hombre,Pic negre sera muchas cosas,pero acaban de poner en alquiler las Commençal Supremme 2012 hace un par de semanas escasas En Jormabikes tienen tambien Specialized Demo 2011 y Trek Session 88 2011 muy bien mantenidas Desconozco como esta la cosa en otros sitios
Yo acabo de volver de Vallnord y en cualquiera de los tres sitios hay bicis de esta temporada comencal, specialized ,trek...
el nivel te lo pones tu, como en todo jejejejejeje lo del alquiler de las bicis pues...... en jorma le hacen buen mantenimiento, en viladomat tambien, y en pic negre de vallnord la verdad es que no se pero en el de grandvalira si que le hacian buen mantenimiento,
Acabo de abrir un hilo para que me digan alojamientos baratos en Vallnord y preguntando lo mismo que tu... Apunto. ¿En que fechas irias?
En jorma no pilles nada, yo solo tube malas experiencias y encima una de ellas me costo 80@ de patilla de cambio en una sola bajada...en Pic negre pues las bike mejor cuidadas peró hace 2 años se quedaban tu DNI y personalment no mola nada...Para mi los mejores KilVil (viladomat) trato excelente y buen material....y sobre los de arriba a pistas no te puedo decir peró tienen buena pinta (Mondraker i creo que vi alguna Moongoose) Sobre lo de la edad doy por echo que sabes que sin la autorización de un mayor de edad no te venden forfait. un saludo y caña a la montaña!!
Tampoco te emociones que luego te matas XDD El año pasado fui yo a Vallnord (tenia 16) y se baja facil por todas,más o menos rapido,a tu ritmo pero se baja,me tire por las rojas,las negras,etc...pero las que mas me gustaban eran las rojas y las azules y las verdes! que tienen cosas divertidas si vas pedaleando a saco jeje
viladomat tiene muy buenas bicis, adema el trato exquisito ---------- Mensaje añadido a las 10:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:22 ---------- estoy de acuerdo con el compañero que dice que en jorma no pilles nada, van muy de sobrados y la verdad que te tratan como si fueras un inutil que ellos saben mucho y que las bicis estan super bien reguladas despues te das cuenta que estan como estan todas las de aqluiler.