pues eso, me gustaria informarme sobre cual es el tamaño ideal de una bike, supongo que dependera de altura peso... estas medidas varian depende de la modalidad? yo mido 1,70 y peso unos 70 kg que medida seria la ideal para mi? espero respuestas, saludos!
llevarias una 15 o una 16,o lo q viene a ser lo mismo una s,de todas formas en descenso no vas a tener mucho problema con los tallajes,por q solo suele haber una talla o 2 como mucho alguna(pequeña o grande)salvo alguna excepcion.1 saludo
En mi vpfree llevo una talla S En mi coiler llevo una talla 15 mido 1,71cm y me he dado cuenta con los años que las S se manejan mejor y son mas divertidas......antes siempre pensé que mas largas eran mas estables (que lo son) pero prefiero manejabilidad a estabilidad pq por donde yo vivo todo es muy revirado y ratonero y no es que abunden los tramos de alta velocidad.....
yo tambien mido 1,70 y peso 70 que talla seri para mi en un giant glory fr , kona stinky , specilized big hit? saludos
me pillado en el foro una stinky talla m 15,5 creo que me ira bien anuque no sea la medida perfecta, e probado la 16 se me hace un poco grande pero la manejo bien. gracias!!!
Saludos. Para una stinky 2007 y 1.70m de altura , 78cm de pierna y 80 kg? me aconsejan la 15" (S) pero no se si seria mejor una 15,5" (M) o apenas notare la diferencia? Gracias y saludos.
este post m interesa muxo, m voi a pillar una stinky deluxe 2007 i no stoi seguro si cojerme la 16" (L) o la 16,5 (XL) mido 1.86 i peso 70kg gracias