He echado unos numeros y no lo veo muy claro. Me gustaria saber cual es el menor peso que se puede sacar montando unas ruedas con unos bujes Chris King de 28 agujeros para frenos V.
pero no tendria mucho sentido no?? hacer con esos bujes que su punto fuerte es la fiabilidad un montaje muy muy ligero... vamos es mi opinion... saludos
Las he visto pero no las recuerdo bien, pero creo que si que eran para disco. Asi al menos habra algo fiable, jejejej, no en serio, creo que se puede hacer algo bastante ligero sin quedar muy descompensado, pero las cuentas se me quedan en unos 1400g y quiero saber si se puede hacer algo que ronde los 1300/1350g
Carlitos, hazme caso y pillate las 717 Ceramiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic. Son otro mundo si vas a utilizar V´s, y además, te duraran mucho más y el flanco siempre estará intacto ¡Los flancos plata son cacho de feos! jeje. Yo en tu caso me haría las mismas ruedas que yo calzo en la IF pero la delantera con buje verde y la trasera dorado y con cabecillas doradas y verdes alternadas (o al contrario) jeje. Yo pasaba de los 120 gramos de ahorro de unas ZTR 355 a unas 717 Ceramic sin dudarlo.
Bufff, si las ceramic me llaman la atencion pero es que estoy intentando dar vida a unas ruedas "tropical-ligth" de 1300/1350g y veo varias opciones. De montar unas 717 ceramicas, tendria que meter unos bujes Tune para acercarme a ese peso, no se.
Mi juego está en 1.400 gramos. No sé, yo creo que merece muchísimo la pena y aligeraría de cualquier otro sitio antes que de este (si se utilizan V´s para mí son sagradas), pero sobre gustos... Esta es una foto cutre de la trasera que hice con el telefono. La delantera pesaba 620-630 creo recordar.
Bonita foto, no se que ******* le pasa al foro, me salen paisajes cada vez que quiero entrar en bici ligeras. Saludos.
si, bonito pajaro voland en el cielo, no se ve la rueda. Enfermo tu llevabas Tune con 717 ceramicas, no ???
Si http://www.foromtb.com/f38/no-son-muy-ligeras-pero-368369.html, aunque si quieres buen peso y cristos no te acosejo las mavic cerámicas. Saludos.
Y alguien me puede decir montando los de disco con llantas ZTR y radios de titanio Ti-Dye en que peso se quedarían?
Hazle caso al chaval que sabe de lo que habla, esas llantas marcan la diferencia en unas ruedas para frenos V.
son unos bujes que se merecen unos aros y radios que den rigidez. creo que las cosas mejor estan compensadas.
Pues con ese peso me conformaba, pero es a lo que vamos, para llegar a ese peso con Mavic me tendria que ir a los Tune. Claro esta que serian en este caso en 32h Yo eso no lo acabo de entender, tu crees que con unos aros notubes y 32 radios de titanio no serian rigidas ???? yo creo que si, al menos para mi. Si vas a hacer freeride y pesas 100 kilos entonces no.