Pues eso que a lo largo del dia cual es el truco que mas hos sacais por la calle... O donde sea Yo creeo que el que mas hago sera el bunny-hop o el manual :saltarin
doble backflip, ya llevo tres costillas rotas, una clavicula, un brazo, dos piernas y la espalda rota. **** doble backflip!! jajajajj no el barspin me lleva de cabeza
***** que pregunta mas tonta quien es el tonto que hace mas bunny que el resto de trucos... yo tiro todos los dias dobleflipwhip
yo le tiro como han dicho por arriba al dobletailwip to frontflip xd! en serio, yo el que mas uso es el bunny se usa pa tó! i asi complementarios nose aprendiendo el crankflip pero tengo unas espinillas que molan :mrgreen:
yo todos los dias le doi a swan x el ano mientras hace flip, eso creo k es un wen truco no?? tamben estoy tirando 720 de cortao!
Está claro que bunny porque para hacer la mayoria de los trucos necesitas hacer bunny aunque no te des cuenta... Este post lo veo un poco estúpido:-D
+1, no por lo de estupido, si no que para hacer cualquier cosa necesitas un bunny, asique supongo que sera el que mas hago. Aparte, tambien hago muchos 180º y abubacas salu2
y para 180 y abubaca no necesitas bunny? yo solo conozco a una persona que no necesite bunny para tirar 180 y ese es bruisero dii vayecashHhh ajajja