Pues eso, para empezar que es lo que me recomendais que empieze ha hacer? Equilibrio con la bike? Wheelies? Ya se que son horas pero ... por algo hay que empezar, no? Gracias!! Y perdonad por las preguntas tontas!
fakie...retroceder a contrapedal mientras pegas el 180 grados y el barspin dar 360 manillar no me mateis si me equivoco
*****,el barspin ya me lo saco yo y he estado 3 semanas dandole para que me salga perfecto,asique dale a bunny,el manual es demasiado ****** asta que le pillas el truco
yo lo que haria seria rodar rodar con la bici y notar que te sientes suelto con ella y luego ya probar a saltar bordillos, intentar subirlos(saltando, estas tirando de bunny) hacer caballitos a la vieja usanza(dandole a los pedales)e ir poco a poco. si estas empezando mejor no te agobies con trucos mas jodidos como manuals barspins etc.venga saludos.
primero saber andar en bici bien.jajajaj practica los bunnyhops y los barspins despues fakie ,manual ,180 ......... salu2!!
yo estoy empezando y practico manuals barspin bunny fakie ( ya casi me sale ) todo es practicar salu22
Hombre, la base del "street" es esta: http://pastabase.com/la-pasta-base-lidera-el-mercado-de-drogas/
estoi con karwell con ese ejemplo xDDD....fuera de bromas primero bunny hop y cuando tengas suficiente fuerza o habilidad para otros trucos les vas tirando a tu elekcion
Supongo que sera como el hollie en skate.. que tiene su miga. A ver si lo practico cuando me llegue la scott.. es que en los videos lo veo dificil como saltan un metro o mas asi...
joe yo bunny hop si ke me ago xo no levanto mas de 40 cm... ver a los tios eso que se saltan vallas y kitamiedosy deo... meter horas vamos xD
40cm yo lo veo tela marinera, son dos palmos, sera cuestion de practicar mas y mas y ejercitar tambien los musculos que intervienen (que no tengo ni idea). Hay un programa de ejercicios para aumentar el salto, tanto vertical como horizontal, es muy util, pero no se si servira para la bici. Buscalo en el google que no me acuerdo como se llama. Un saludo
la base es el bunny hop, se necesita para todo, pero antes de eso lo que tienes que hacer es salir con tu bici y simplemente ir por la calle bajando bordillos, cada vez mas altos hasta que tengas un minimo de control y a partir de ahi intentar el bunny