Pues eso, queria saber cual es la combinacion mas ligera sin importar el precio, he visto las twombolt y tambien unas profile que ya venden con el eje de titanio, pero queria saber cuales creeis que son, aunque luego haya que comprar eje y tornillos a parte, muchas gracias compañeros
Ok muchas gracias, entiendo que son las siguientes mas ligeras a las eastern de titanio que creo que no las hacen ya
Como siempre digo (y NO profile no me paga xD), para mi las mejores las profile, es mas, con el eje de cromoly hueco, siguen siendo lijeras... Saludos;
yo prefiero si me dan a elegir entre profile y las twombold, de cabeza las twombold no hay color..podran pesar mas pero es ****** que partan....
los diseñadores de eclat san hartao a porros ---------- Mensaje añadido a las 09:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:30 ---------- yo tengo claro que mis siguientes bielas seran estas
bueno, para feas colores,,,,, jeje, las bicis cromadas hasta hace un año eran feisimas para todos y ahora que estan de moda muchos de ellos dicen que estan cremita ...
bueno eso de competidoras de las twombold no se yo,no adelantemos acontecimientos jejeejej...feas son un rato la verdad aunque si van bien no importa lo feo....