Quiero contratar Internet y estoy interesado en que me comenteis los que sabeis de esto cual es la compañia que ofrece la oferta mas barata y que sea de calidad.Es para un uso domestico con como mucho dos ordenadores conectados simultaneamente, navegar y descargar alguna que otra pelicula y musica sin necesidad de que vaya la ****** de rapido.Que me recomendais?.
Hola, yo tengo vodafone 20 megas, que en realidad me llegan 12 y pago 40 euros con impuestos incluídos
No tengo ni idea, pero pongo la mía y vas comparando todas las que y te pongamos. ONO 30mb. Es un pack con fijo y móvil, pero por los servicios de la factura debe rondar unos 35€. Me da que no es barata pero funciona muy bien.
Hola compañero. Te aconsejaria que si tienes la posibilidad de tiner fibra optica la cojas, no hay color con respecto a la ADSL, esta años luz y hay operadores que te la ofrecen al mismo precio que el ADSL. Hay veces que lo barato sale caro. Saludos.
todas son caras, pero tenemos que tragar. Como dice Javiergv, si puedes permitirtelo la fibra optica. La de Ono funciona bastante bien, pero creo que son 40-50 euros. Yo, despues de llevar mas de 10 años pagando 40-50 euros les he cortado el grifo, y ahora tenemos internet comunitario. 11.80+IVA al mes por 20 megas... (que no suelen llegar los 20) como tu dices para descargar una peli y entrar al foro me sobra, y me ahorro casi 3o euros al mes, pero no todo el mundo se lo puede poner, sobre todo si el piso es viejo.
Yo aconsejo fibra optica también, mejor calidad y estable, yo tengo Ono 12mb + llamadas nacionales (también a móviles ahora no recuerdo si 30 ó 60min apenas lo uso) y pagamos aprox 32€ con iva incluido. Lo bueno es que ahora hay más ofertas, están sacando ofertas packs con móvil y salen bastante bien de precio como comentan más arriba, un saludo
La del vecino la2 Si vives en un pueblo, poco puedes elegir que funcione bien. Yo tengo el trio timofónica, me roban, lo se, pero al menos me vuela el internet.
jajaja,yo,segun Telefonica,vivo en un edificio de 72 viviendas con internet rural,o sea 1/2 mega,pero le saco provecho,cada vez que abro una pagina me da tiempo para preparar cafe y las demas operadoras no se atreven a molestarme con ofertas.
Lo que si es verdad es que no tienes que dejarte comer la cabeza con los megas, si eres un fanatico de bajarte cosas de internet pues esta claro que tienes que tener la mayor capacidad posible, pero si solo te metes en un par de foros, ves alguna serie, correo normal, y comprar algo de vez en cuando no te hacen falta tantos megas. Saludos.
Yo tengo orange desde hace bastantes años pago unos 24Leuros con alquiler de linea (no se la pago a timofonica) y llamadas nacionales con 6 megas y tengo suerte ya que tengo el nodo al lado y me llega casi los 6 megas