vereis estado leyendo por aqui y no me queda clara la diferencia , no se si es solo sensibilidad de pantalla mejor y mas velocidad en el procesador , o simplemente cambio la version de software,mi proyecto en principio seria pillar el 450 t , aunque la cartografia segun he leido igual no se merece pagar la demasia con el 450 pelao, me ha salido una compra de oregon usado 300 y no se si me mereceria la pena lo que me ahorro, en fin si alguien la conoce pues que me eche una mano a decidirme
Los X50, tienen brújula de 3 ejes y se comenta que algo ganan en visibilidad de pantalla. La diferencia entre los xxxt, está en la mayor capacidad de memoria; los mapas preinstalados son de unos 3 GB que van en la memoria raiz del aparato. Igualmente si dispones de una microSD grande (hay usuarios que usan 32GB), creo que la diferencia se desbanece. Si me preguntas pesonalmente si cambaría mi Oregon 300 por un 450, te diría que no, a no ser que me lo regalaran. No veo diferencias para cambiar de un producto a otro, otra cosa sería comprarlo porque no tubiera; luego seguramente me pillaría el 550T. Saludos.
de la serie 300 se habló bastante mal de la pantalla, y más para btt. De hecho las series x50 mejoraron sobre todo la pantalla. Mi opinión es coger el 450 nuevo, aunque te ahorraras 80 o 50 euros es regustillo de estrenar un aparato no te lo quita nadie. Y todo lo que es más nuevo seguro que es un poco más rápido. Yo estoy encantado con el 450, no pienso cambiarlo en bastantes años, por muchos 62 y 78s que salgan como reclamo
, alguien sabe algo de un fallo por el cual habiua que hacer una actualizacion de software en los 400 ,
esos fallos que dices cuando se han producido han sido en versiones BETA, que no se meten con el webupdater. Mi consejo es no poner ninguna actualización que no aparezca en el wepupdater, solo las oficiales
Ahora la serie X00 con o sin "T" va por la 4.10 y todo funciona correctamente. Otra cosa, lo qué a pantalla se refiere; ahi por aquí bastantes opiniones sobre ésta de gente que tuvo tanto los X00 como los X50 y se habla de leve mejora casi imperceptible, eso poniendo uno al lado del otro, si vendes el 300 y en unos días cojes el 450, no notarás diferencia alguna, más que nada lo digo porque ya tienes un buen aparato y tu intención es sustituirlo por otro igual, solo se han hecho pequeñas modificaciones como la brújula de 3 ejes, que en mi opinión no implica cambio de GPS, no hay cambios significatibos vaya. Repito, incluso dependiendo del protector de pantalla que tengas, estarás más o menos igual. Solo intento que no precipites en correr a gastarte dinero en algo que ya tienes, si me digeras que necesitas la cámara de 3.2 MP del 550T para geoetiquetar sí o sí, no insistiría, cada uno sus necesidades, pero permiteme insistir en que el 450 está enfocado a gente que no tenía GPS o que hace un salto evolutibo real, digamos que tiene un Etrex y quiere relieve y pantalla tactil. Saludos.
ok me ha servido de gran ayuda , el tema no es el cambio , es si me pillo un oregon de usado pero muy nuevo o por 50 pavos mas me pillo el 450 y creo que es mejor de todas todas el 450 , otra cosa es lo de cambiar entonces queda claro el razonamiento de balash0
En este caso está claro, a delante con el 450!... Yo lo había entendido al revés: Que tenías un comprador para un 300, perdón por la confusión. Saludos.