cual es la marca que peor resultado os ha dado?

Tema en 'General' iniciado por jorgechu, 22 May 2012.

1. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo he tenido una orbea normalita y la verdad es que me ha dado muchisimos problemas.. a vosotros os a pasado de compraros una bicicleta y que se os haya estropeado muchas veces? si os ha pasado decir marca y modelo
    Un saludo:saltador

Última edición: 22 May 2012
  2. pechugetto

pechugetto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que aquí se va ver más problemas de componentes que de marcas de bicis. Te pongo como ejemplo mi bici, de scott solo tiene tija, potencia y manillar, cosas que no creo que fallen. Luego lo importante es el cuadro, es lo único que creo que te puede dar problemas. Y ya solo quedan el resto de componentes, que esos si fallan más, como frenos, cambios... que son de otras marcas.

3. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    totalmente de acuerdo

4. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hace unos 12 años me regalaron una Rockrider de "descenso" de 72.000 ptas (de las de entonces). Rompí el grupo 3 veces, la cadena, el eje de pedalier,... Me lo cambiaban todo porque estaba en garantía hasta que al final rompí el cuadro en un bache... tres meses sin bicicleta y al final me la cambiaron por la Rockrider 6.2. Le fui cambiando componentes hasta llegar a un amortiguador FOX, frenos XT,...

Lo barato sale caro.

5. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    sin duda mondraker Factor XC, me dió sólo un problema, pero mucha garantía que tenía y demás... no supieron dar con él. Hacía chupados de cadena, y se quedaba encastrada entre plato pequeño y tirante trasero. Cinco cadenas partidas, dos cambios diferentes por si le faltaba tensión al muelle de la patilla de casmbio. Un desviador nuevo, dos juegos de bielas-platos nuevos, un plato mediano diferente... pero después de todo, seguían los chupados y las averías... después de dos años... VENDIDA, para tranquilizaros, diré que la vendí fuera del foro (en segundamano) y que con el último plato que pusé (un bontrager creo...) mejoró bastante y sólo pasaba en malas condiciones de barro y demás....

Después de todo lo que probé, creo que se trataba de una mala geometría del cuadro y que me tocó la china... el servicio postventa, me ahorrare la tienda, ya no tengo nada que rascar al respecto, pero me funcionó como el culo y me echaban la culpa a mí, que decían que no la tenía con un buen mantenimiento.

Un saludo

6. ferdydurke

ferdydurke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi Kona

7. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Lo peor de todo es como se te rompa el cuadro..

8. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    opino lo mismo, si es cuadros vale, pero lo demas son componentes ajenos a las marcas

9. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    A mi una Trek Fuel 90 negra, monisima de la muerte, se rompio el cuadro, me dieron otro en garantia, pero entonces cambie de marca..

10. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    A mi la que peor resultado como marca ha sido specialized he tenido stumjumper rigida y doble, 2 big hit y enduro:
    La pintura penosa en general una stumjumper que se pelaba por zonas no solo picadas
    Un cuadro roto.
    Amortiguador que hacia lo que queria y como es tipico de specialized de sus medidas particulares para que sea ****** poner uno aftermarket.
    Una horquilla se fue 4 veces a madrid para volver peor que se fue.
    Rodamientos que se gripaban con poco uso y sin ahogarlos,barro ni leches.

Eso en general mi experiencia con specialized y solo atendiendo a sus cuadros suspensiones el resto de componentes pues no se puede decir por que no depende de ellos.
    La grantia siempre respondio pero el merito se lo otorgo mas al tendero que al importador y aunque respondia me dejaba meses sin poder usar esa bici.

11. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    yo siempe he oido que especialized es buena y que sus componentes eran de muy buena calidad..

12. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si te da mal resultado como marca como haces para comprarte 5 bicis de esa marca??:banghead:

Mi peor marca, una del alcampo que compre allá por los 90 (primera bici de joven)... Un hierro de bici, pero entonces no había para más.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

13. rocket525

rocket525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo opino que la culpa cuando una bici sale mala es del fabricante sea orbea scott o el que sea, cada vez las bicis son mas caras y los componentes de mas baja calidad, y eso lo decide el fabricante, no shimano o sram.

14. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    Mi peor bici es una rockrider 5.1 que me recomendaron para iniciarme en esto,pero es malisima,le rompi varias veces el eje de la rueda trasera,el eje pedalier,la cadena el cambio... casi dejo el ciclismo por culpa de esa bici xD y todo eso me paso en solo dos meses .
    CIMG2852.JPG

15. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Esto es bueno. Yo siempre he pensado que no es una cuestión de marca, lo que pasa que hay gente que coja la marca que coja (Kona, BH, spec, Trek ..) lo rompe todo, por que simplemente hay peña que es muy bruta.

16. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Las Lapierre X-Control tuvieron una temporada muy mala de roturas de cuadros. Yo vendí la mía antes de que se rompiese, se la quedó el tendero porque no quería que luego fuesen a pedirme explicaciones.

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.878
    Strava:
    Pues esto es un poco como los coches, depende, por que en si es un conjunto de cosas.

18. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    trek fuel EX7 del año 2005, una bici muy cara y muy mala, la peor bicicleta que he tenido nunca con diferencia.

Compartir esta página