Cual es la mejor bici por 1500€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BorjaCP, 11 Sep 2008.

1. BorjaCP

BorjaCP Señor da Calderilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo ahorrados 1500€, y creo que la mejor forma de gastarlos es en una nueva bici.
    Me gustaría comprar una doble, pero ¿Cual?

Espero vuestros sabios consejos.

Gracias.

2. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la quieres rígida, la nueva Trek 8.000 del 2009. Es una pasada.
    No te pierdas la nueva Giant XTC 1. Es una cosa increible y la han bajado de precio a 1.300 euros. Acabamos de compar la colección de 2009 para la tienda y aún etamos babeando.

Si la quieres doble, la Trance X4 de Giant del 2009. Cuando las veais no os lo vais a creer. Y si te va más Trek, no dejes de ver la Fuel EX 6.5

Nuevas máquinas para un nuevo año.

Si eres de Valencia yu te viene bien acercarte por aquí tenemos en ese precio la Giant Trance X3 del 2008 a un precio de perder el conocimiento.

Espero que te sirva la información.

Abrazos.

3. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Si no te importa montarla tu a la bici te puedes pillar esta oferta de fizzbike por 999 eurazos en rígida.
    Montaje:

cuadro rcz blanc 09 + Horquilla Rockshox reba sl 09 bloqueo en el manillar + juego de direccion completo + 1 bague rehausse.
    Grupo Shimano 08: pédalier slx 09, shifter lx , cambio XT shadow 09, desviadorv xt 09 + cassette shimano 11-32 09, chaine lshimano 9v , frenos hayes stroker delante y atras 160mm 09
    manillar carbono rcz semi relevé , potencia truvativ , tija truvativ sillin ritchey , grips ritchey wcs
    Ruedas Mavic Crossride disc + cierres + fondo de llanta + cubiertas hutchinson + cámaras

O también en rígida la grand canyon 8.0 por 1500 euros

Ahora si quieres una doble puedes ver las canyon la nerve xc 5 ninguna por ese precio y ese montaje! 12 kilitos

CuadroNerve XC Race, 7005 Series Aluminium Opti-Size Alloy Tubeset[​IMG]AmortiguadorFOX RP 23[​IMG]HorquillaRockShox Reba Race 100 mm[​IMG]DirecciónIntegrated Headset[​IMG]Cambio traseroSRAM X.9[​IMG]DesviadorSRAM X.9[​IMG]Mandos cambioSRAM X.9 Matchmaker [​IMG]Manetas frenoFormula Oro K18[​IMG]FrenosFormula Oro K18 180/160[​IMG]BujesShimano Deore XT[​IMG]CaseteShimano Deore 11-34[​IMG]LlantasAlex XD-Lite Disc[​IMG]NeumáticosSchwalbe Nobby Nic 2.25"[​IMG]BielasShimano Deore LX Hollowtech II[​IMG]Platos44/32/22[​IMG]PedalierShimano Deore LX[​IMG]PotenciaSyntace F139[​IMG]ManillarIridium Ultralight Riserbar[​IMG]SillínSelle Italia Filante[​IMG]Tija de sillínThomson Elite

4. richelie

richelie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Para mi gusto:
    Lapoerre x-control
    Commençal meta 5.5

5. pachuli

pachuli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien voto por Lapierre x-control
    Y si vas a por rigida la prorace.
    la stumjuper comp de specialized tambien mola

6. jescaus

jescaus Kapelmuuriano Master Team

Me Gusta recibidos:
    3
    te puedo recomendar la lapierre pro race 300

7. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira las canyon hay varios modelos por ese dinero simplemente espectaculares. Saludos

Compartir esta página