Tengo ahorrados 1500, y creo que la mejor forma de gastarlos es en una nueva bici. Me gustaría comprar una doble, pero ¿Cual? Espero vuestros sabios consejos. Gracias.
Si la quieres rígida, la nueva Trek 8.000 del 2009. Es una pasada. No te pierdas la nueva Giant XTC 1. Es una cosa increible y la han bajado de precio a 1.300 euros. Acabamos de compar la colección de 2009 para la tienda y aún etamos babeando. Si la quieres doble, la Trance X4 de Giant del 2009. Cuando las veais no os lo vais a creer. Y si te va más Trek, no dejes de ver la Fuel EX 6.5 Nuevas máquinas para un nuevo año. Si eres de Valencia yu te viene bien acercarte por aquí tenemos en ese precio la Giant Trance X3 del 2008 a un precio de perder el conocimiento. Espero que te sirva la información. Abrazos.
Si no te importa montarla tu a la bici te puedes pillar esta oferta de fizzbike por 999 eurazos en rígida. Montaje: cuadro rcz blanc 09 + Horquilla Rockshox reba sl 09 bloqueo en el manillar + juego de direccion completo + 1 bague rehausse. Grupo Shimano 08: pédalier slx 09, shifter lx , cambio XT shadow 09, desviadorv xt 09 + cassette shimano 11-32 09, chaine lshimano 9v , frenos hayes stroker delante y atras 160mm 09 manillar carbono rcz semi relevé , potencia truvativ , tija truvativ sillin ritchey , grips ritchey wcs Ruedas Mavic Crossride disc + cierres + fondo de llanta + cubiertas hutchinson + cámaras O también en rígida la grand canyon 8.0 por 1500 euros Ahora si quieres una doble puedes ver las canyon la nerve xc 5 ninguna por ese precio y ese montaje! 12 kilitos CuadroNerve XC Race, 7005 Series Aluminium Opti-Size Alloy TubesetAmortiguadorFOX RP 23HorquillaRockShox Reba Race 100 mmDirecciónIntegrated HeadsetCambio traseroSRAM X.9DesviadorSRAM X.9Mandos cambioSRAM X.9 Matchmaker Manetas frenoFormula Oro K18FrenosFormula Oro K18 180/160BujesShimano Deore XTCaseteShimano Deore 11-34LlantasAlex XD-Lite DiscNeumáticosSchwalbe Nobby Nic 2.25"BielasShimano Deore LX Hollowtech IIPlatos44/32/22PedalierShimano Deore LXPotenciaSyntace F139ManillarIridium Ultralight RiserbarSillínSelle Italia FilanteTija de sillínThomson Elite
Yo tambien voto por Lapierre x-control Y si vas a por rigida la prorace. la stumjuper comp de specialized tambien mola