cual es la mejor direccion semintegrada 1 1/8

Discussion in 'Mecánica' started by jomaguca, Nov 7, 2015.

1. jomaguca

jomaguca Miembro activo

Hola, pues que mi dirección esta en las últimas y quiero poner otra y me gustaria saber cual es la mejor direccion semiintegrada de 1 1/8 y en fin cuando digo mejor quiero decir que dure la de $$$$ y que aguante carros y carretas, y una cosa que es mejor que sea de bolas o de rodamientos, me han dicho que de rodamientos dura mas y es mas suave aunque ent acto no es tan fina... Bueno en fin a ver que me contais.
    Mi primera opcion era poner FSA pero me han comentado que MSC y KCNC y COMP eran mejores que la que yo crei a mejor asique ya me direis.

Otra cosina, donde comprar pastillas de disco buenas bonitas duraderas y baratas.

saludos.

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

La mejor dirección Chrisking

3. jomaguca

jomaguca Miembro activo

Y una ritchey? que no valen un potosí que tal?

saludos.

4. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Tengo una mala experiencia con esa dirección, hace unos 7 años tenia un cuadro para montar y buscaba lo mismo la mejor dirección y me lié a comprar una en USA creo recordar que sobre 110€ y cuando me llego me lleve un chasco tremendo la mejor dirección resultaba pequeña para mi cuadro, solo mire lo de 11/8 y no mire todo el rollo que hay, he montado otros cuadros y para ninguno me ha valido, ahora la tengo como un recuerdo, solo empleo la tapita como es roja me hace juego, luego me compre la de la que lleva la lagartija no sera la mejor pero después de unos cuantos años y mas de 16000 km, hay sigue como el primer día

5. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

mi experiencia con las prestine es muy buena, me ha dado mejor resultado que una ritchey, en el foro las puedes encontrar nuevas muy baratas

6. jomaguca

jomaguca Miembro activo

pagina web de prestine y cual es esa de la lagartija? komor?

saludos.

7. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Lo importante es que sea de rodamientos, más que nada por el mantenimiento o mejor dicho por no necesitarlo pues son sellados. Marcas?, con el tema de la marca y el precio, te aseguras que el rodamiento sea de una cierta calidad o incluso cerámico, pero igual una que no sea ni muy cara ni muy barata ya te hará la función. A las malas, posteriormente puedes comprar los rodamientos si se estropean.

De las pastillas, mírate esta web:

http://www.discobrakes.com/

Un saludo

8. du212

du212 Miembro Reconocido

La lagartija es el emblema de Cane Creek, una marca muy conocida de componentes con direcciones entre otras cosas como parte de su catálogo. Son bastante populares y faciles de encontrar.

9. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Las Fsa también son majas.

Share This Page