Cual es la mejor doble para todo uso?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by cimi-aike, Oct 18, 2008.

1. cimi-aike

cimi-aike Miembro

saludos, hasta ahora siempre he andado con una trek 970 singletrak de la que estoy encantado, tiene un cuadro de acero cojonudo y una geometria para rally y cros country perfecta, el caso es que se me ha quedado vieja y yo tambien me estoy haciendo, por que en las bajadas cada dia voy mas inseguro y mas dolorido de culo y espalda con tanto bote.
    me gustaria comprarme una doble, pero hay tantos sistemas de amortiguacion que no se cual coger, sobre todo quiero un cuadro que no se mueva subiendo y que bajando me ofrezca seguridad, claro! que no sea muy pesado. cuales me aconsejais? he probado una trek fuel 8, y me gusta, pero para mi es como un chicle.

un saludo

2. MADELMAN1

MADELMAN1 Novato

yo tengo una mondraker factor r y estoy encantado con ella se traga los baches y subiendo con la amortiguacion trasera desbloqueada no pierdo traccion pero para gustos colores.

3. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

4. cimi-aike

cimi-aike Miembro

hoy he probado una Lapirre xcontrol 210 y esta bien, pero no lleva el amortiguador trasero bloqueable, y también bailaba , no si quizás con uno de bloqueo?

5. cimi-aike

cimi-aike Miembro

6. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Share This Page