Buenas no esque este interesado en cambiarme la horquilla ya que la que tengo no me la acavo ni de coña pero me estoy mirando algunas mejoras y me gustaria saber para street que es de lo mejorcito que hay en horquillas para en un futuro saber para donde tirar y lo que debo ahorrar porque yo miro precios y veo marzocchi de 600 euros, fox y demas por el estilo pero claro no sabes cual es para street y cual no. que es lo mejor que hay¿? porque tendre que empezar ahorrar para el dia de mañana cambiarla y de paso que podria sacar por una Manitou Stance Blunt de 130 mm?? un saludo y gracias
mirate las nuevas de rs, me parece que han sacado una llamada argyle o algo asi que dicen que es la ***** y si quieres una que te sea muy polivalente, pa todo cogete una z.1
**** yo creia que lo mejorcito era fox y nadie habla de ellas en fin el dia que sea el momento de cambiar la horquilla ya me direis que comprar espero que hayan salido neuvas porque ahora no tengo ni puedo gastarme tanto ...
fox para rally i enduro, d **** madre pero para street...******!! son horquillas q necessitan muxo cuidado i q valen lo suyo!! x menos de 600...me parece q solo hay la mas "caca"
pues para street yo prefiero la gold label jump series (la blanca) que es la que llevo i tiene un tacto bastante duro
fox, aguantan masss, yo utilizo 1 f100 de rally para 4x y los golpes ke se lleba en el campillo no son pokos y va de **** madre, tengo varias horkillas fox desde hace 1 año y no e desmontado dinguina para nada y 0 problemas