Buenas compañer@s. Vereis, estoy como loco ya. Estoy buscando una mochila de hidratación que tenga algo de capacidad para llevar además de la bolsa de agua, un chubasquero, teléfono, monedero...y no mucho más. Lo que me tiene en duda es que yo sudo una burrada, y necesito que tenga un buen sistema de ventilación en la parte que da a la espalda, y en lo que respecta a la estética, que no me quede ridícula, ya que mido 184 cm y tengo una espalda como para cargar sacos de papas . Cualquier recomendación la agradezco enormemente y si me indicais donde pillarla...mejor!!! Un saludo!!
yo tengo la mule. Va muy bien, y te cabe lo que pides y mas, las camaras (2) multiherramienta, desmontables, bpmba, barritas, etc. sudar....pues con cualquier mochila sudaras mas que sin ella, eso esta claro. yo solo la uso ne verano, que necesito llevar mas agua y no soy muy amante de coger agua en cualquier fuente, por aquello de las cagaleras...jeje, pero vamos que aunque sudes, no creo que sea dramático....al menos en mi caso. Vamos yo desde luego si la recomiendo
Vamos a ver. No existen las mochilas que no den calor. Pero dentro del "mundo real". Camelback hace unas espalderas para sus mochilas con canales de ventilacion bastante efectivos. Dicho esto, para lo que comentas, yo creo que la que mejor se te ajusta es la lobo. Sin embargo, la Mule tiene mucha mas capacidad y cuando no necesitas esa capacidad, con tirar de las cinchas la "minimizas" y se queda practicamente igual que la Lobo, por lo que yo la veo la mas polivalente. Si tienes dudas, lo mejor es que pilles la que este mejor de precio en ese momento, porque las dos están de lujo. Por cierto que en el quiosco hay ahora mismo una revista con una comparativa de un monton de mochilas de hidratacion, pero como hay tantas revistas, no me acuerdo en cual exactamente estaba.