hola a todos! hos queria comentar que me estoy buscando un bici nueva pero no se donde puedo ver todos los modelos en alguna pagina web, Bueno me podriais decir cual es la mejor pagina web para consultar todas las bicis? :globero
Lo que tu buscas, una web donde te vengan todas las bicis ordenadas de mejor a peor, creo que no existe... que me corrijan si me equivoco. Tienes que mirar en tiendas, y aqui te han puesto unas cuantas, y en el foro a poco que busques encuentras diez más, tanto españolas como extranjeras. Dependiendo del precio que andes buscando siempre hay alguna preferencia. Aunque lo mejor es pensar el precio máximo que te quieres gastar, buscar en las tiendas físicas a ver que te ofrecen, y después ver por aquí qué hay en tiendas de internet para comparar, a ver si te sale a cuenta. Un saludo.
puedes mirar en mtbr, hay reviews de los usuarios puntuando sus bici, o en amigosdelciclismo, no se por qque no lo hacemos aqui...
Hola, una pregunta...sabes que si venden calapies metalicos? de esos antiguos de toda la vida...sólo los encuentro de plástico. Pues eso..ah! has hecho un buen trabajo con tu web, esta muy chula, lástima que me pille un pelin lejos. Te felicito. Un saludo!
ok muchas gracias, las paginas que me habeis dado, estan bastante bien sobre todo la extrems.es es la q + me ha gustado gracias a todos salu2
Va a ser muy difícil. Ahora todos son de plástico. Por cierto, ña tienda te pilla lejos, pero por SEUR estamos a un paso de tu casa.