hola compi. para mi desde mi humilde opinion es BIKE yo estoy suscrito hace tiempo y muy contento con sus articulos y comparativas. saludos
Buenas, a mi personalmente Solobici ,tanto por los articulos como las comparativas, tambien porque de las cuatro que conozco ofrece más informacion especifica de mi zona que de las demas revistas, aunque cada mes me compro la Solobici y Bike. Y lo más importante este mes he salido en un reportage je,je.
chapo tio detras de una revista hay muchas personas que comen gracias a los que las compramos como sigamos a este ritmo no sabremos hacer nada sin el ordenata .yo tambien me incluyo ..saludos
¿pagar dinero por catalogos de bicis llenos de propaganda y un reportaje pagado por las marcas? No gracias. Si sabéis de alguna revista que no tenga esta caracteristicas igual la compro pero hasta el momento no he visto ninguna Un saludo
Yo personalmente, prefiero Bike. Esta revista me a dado buenos consejos, de mecánica , briconsejos para salir del paso en ruta, o en casa. Y lo mas importante buenas rutas para salir en grupo o solo. Saludos
Yo no estoy suscrito y compro dependiendo los reportajes que vea en portada, pero alfinal casi siempre me compro bike.
+1 Son catálogos de pago donde se promueve el consumismo excesivo. Y cuando salen novedades, siempre son la REHOSTIA y ya lo demás está pasado de moda y es una ****** pinchada en un palo.