Cual es la mejor rigida que puedo compra por 850 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguelang, 1 Jun 2010.

1. miguelang

miguelang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a compra una rigida por mas o menos ese precio mas menos que mas pero no quiero las del decarton a ver si me aconsejais una buena bike. gracias de antemano

2. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La decathlon lo bueno que tienen es que a nivel de componentes (la 8.2 de este año) es de lo mejorcito que hay, por lo que hace una de las mejores bicicletas a nivel calidad / precio. A nivel de cuadro no me gusta personalmente y si lo que buscas es un buen cuadro tienes otras opciones en Giant, cube, conor, orbea... Yo empecé con ese presupuesto y fui retrasando la compra hasta que ahorre para lo que me pillé finalmente (una trek) pero tienes muy buenas opciones, que aunque no llegan en componentes ni de lejos a las RockRider, pueden ser interesantes en cuanto a cuadro. Mi recomendación es que te des una vuelta por las tiendas de tu zona y veas las opciones que te ofrecen, tienes un amplio abanico donde elegir.

3. nerval

nerval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, pillate una revista, consulta en ese rango de precios que puedes obtener y date una vuelta por más de una tienda para que te las enseñen. Un consejo, que no te ciegue la apariencia, porque a pesar de que es importante, no es lo más importante y otra cosa, olvidate de los prejuicios del decarton y demás, también tienen bicis cojonudas en Decathlon, otra cosa es que no te molen.

Hace un tiempo estuve mirando la Giant XTC, no recuerdo que modelo, tenlas en cuenta porque aunque no sabría decirte si son mejor o peor que otras, a mi me tenía medio convencido.

4. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    una de ellas puede que sea la massi trax pro hechale un vistazo

5. miguelang

miguelang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu recomendacion la verdad es que la mas me gusta es trek aunque tambien scoot, tu que modelo de trek tienes?

6. miguelang

miguelang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compi la que mas me gusta es trek pero tambien scott, tu que modelo de trek tienes? Gracias.

7. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no habia leido que no te gustan las decarton, por 849 € la 8.2 es la mejor bicicleta que te puedes comprar, por estètica mirate cualquier marca de renombre, pero por ese preupuesto no esperes grandes horquillas ni frenos de gama media...

Última edición: 1 Jun 2010
  8. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una 8500 de este año, empecé con un presupuesto como el tuyo, me volví loco viendo modelos y como no me decidía y durante tres meses estuve sin gastarme nada al final me junté con suficiente para cogerme la que me volvió loco nada más verla. Estoy muy contento pero estoy seguro que también lo hubiese estado cogiendo algo como las primeras que vi.

9. Javier Almeria

Javier Almeria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba en ese presupuesto, y mañana me dan mi Merida Matts 90-D (justo 850).
    Tambien mire la trek 6300 (en torno a 800), la Giant XTC2 (un poco mas cara, sobre 950-1000), la Mondraker Finalist Pro (900) y la Lapierre Tecnic 700 (900).
    Realmente son muy parecidas en cuanto a componentes, varian en la horquilla (merida, mondraker y giant montan la Recon y las otra la Tora), porque el resto es practicamente igual (alguna es mejor en algo, pero peor en otrio aspecto). La mas completa es la Giant, pero para mi gusto es la mas sosa esteticamente. Yo me he decantado por la Merida respecto a las otra por la horquilla y sobre todo porque a la vista es la que mas me gusta.
    Creo que cualquiera de estas te va a ir bien.

10. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    En el corte ingles vi el otro dia la Gt zaskar a 1.080 euros y vale 1.800 pavos, mirala, igual te gusta, a mi me parece un pepino pero ya sabes, sobre gustos.....
    Saludos

11. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    pues por 850 yo casi optaba por montarmela a piezas

300 cuadro de carbono chino
    150 suntour epicon
    150 ruedas rcz en fizzbikes 1585g y la gente muy contentos con ellas
    grupo rebuscando por ebay y tiendas lo sacas baratito igual que resto de piezas ,

12. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Te queda la direccion, la transmision, la tija y el sillin, los frenos............uffffffffff creo que si gasta 600 en cuadro, horquilla y ruedas se le va a ir el presupuesto pero bien.
    Saludos.

13. bicicockmtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    pero bien lejos si jeje +1

14. markdevi

markdevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en la misma tesitura que tú, y ahora mismo estoy mirando cosas con la orbea rigida por 750 euros, pero también hay algunas cosas interesantes de 2ª mano que se pueden acoplar a nuestro presupuesto, el caso es que con paciencia y una caña seguro que encontramos algo, ya me vas diciendo que precios te dan en las tiendas y yo ya te voy diciendo los que me dan a mi.

Saludos y a seguir la búsqueda...

15. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    eso es con cuadro de carbono , en ebay alemania tiene cuadro de aluminio mas rock shox reba sl , o manitou r7 todo por 300€ .
    Yo manillar , potencia y tija de carbono del chino en ebay lo compre por 60 € , todo es paciencia y buscar. si buscas en aluminio tienes a patadas....
    solo eran unos ejemplos , pero aunke le resultase una bici de 1000€ seria una bici bastante decente....
    la direccion en ebay apenas 15€, frenos de disco en kingbarcelona shimano alivio o deore 5€0 x 2 , lo mismo, en ebay yo compre avid elixir r la pareja con discos por 113 €..

Bueno de todos modos era solo una opinion, suerte con la compra

16. bicicockmtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    y muy buena opinion de verdad colega,saludos

17. Bitxor

Bitxor Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Te has mirado las marcas Radon y Cube. Algo como esto:

http://www.bike-discount.de/shop/k95/a15716/ltd-pro.html?lg=sp

y por un poquito más de tu presupuesto, por 999, tienes una Cube con Reba SL, todo XT, etc, también en la página que te digo. La verdad es que a mi estas dos marcas me parecen una buena opción, pero no soy muy entendido ni mucho menos.... espero que te ayude!

18. miguelang

miguelang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos ahora tengo mas decidido lo que voy ha comprar luego ire a preguntar mas precios y os los pongo por aqui, mirare mondraker merida giant y scott gracias.

19. miguelang

miguelang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque no pillaste la trek 6300? Era mas barata

20. miguelang

miguelang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya te voy diciendo, y tu mira mondraker y merida que tambien son muy buenas opciones

Compartir esta página