Muy buenas varajo la posivilidad de comprar un juego de ruedas de perfil sobre 50 mas o menos para cubiertas , mis dudas son muchas ya que cada ve que le pregunto a alguien que rueda con migo sobre las que lleva : las suyas son la mejores . a ver si alguien me puede iluminar sobre el tema , gracias de antemano un saludo.
el mejor carbono para cubierta con diferencia son las reynolds, que no tienen limite de presion, ni la pista de frenado mas abajo de lo normal ni ninguna cosa rara. No te arrenpentiras.
Llevo las Token hace 300o km por carreteras comarcales,agujeros baches... y ningun problema ni desajuste de radios.Calidad precio,muy bueno.
Por muchos que conozco que compiten y gente que no,mecanicos me aconsejaron en comprarmelas,y por ahora contentisimo.Hay algunos que no les gusta y le gustan otros modelos(reynods,sram)etc....
Claro , como lei que reynolds y tal ... pues no se, pense que nadie habia reparado en estas "corrientuchas " ruedas .... :meparto
La verdad es que no puso límite de precio:cunaoo La LW son las mas ligeras de perfil, pero son las mejores?? Pregunto porque no sé, pero que tal son de rigidez, frenada, inercias, turbulencias (jejeje) no sé, no todo es peso en unas ruedas creo yo. Porque para gastarse 3000€ en unas ruedas y luego ir como pisando huevos.. mejor en un escaparate jajajaja Un saludo!!:bye
Ah ok, gracias, es que como no las he probado no puedo opinar.. interesante. Lo de la frenada es normal pero entonces quizas si sean las mejores;-)
las lightweight son de las peores en aerodinamica dentro de la categoría de 50" su bajo peso perimetral las hacen buenas escaladoras pero malas para mantener velocidades altas que es para lo que se supone que es una rueda de perfil , las lightweight son ruedas escaladoras disfrazadas de perfil . Yo recomendaría las Shimano Sh 7850 50cu son muy fiables.
¿Que solamente tienen derecho a llevar ruedas de 3000 € los que ruedan rápido?, entonces..... ¿también piensas igual con los cuadros grupos etc?, ya sabeis los que pisen huevos no teneis derecho a llevar bicis de mucho valor, estas son solo para los llamados ciclistas frustrados, de los que algunos entrenan sin casco para destacar sobre los demás, porsupuesto que destacan pero para conocerlos más rápidamente a..... estos frustadillos del ciclismo. Tanto las ruedas de 3000- 4000 €, cuadros de 3000-5000 € y demás componentes son para los que con su dinero o bién con dinero prestado tienen capricho y paguen el material, ¿Acaso nadie pide dinero prestado para comprarse un coche y demás?. Te respondo a tus preguntas sobre las Lightweight para cubierta, si son muy muy rígidas aconsejo llevar cámaras de latex y cubiertas con ilamientos y caucho suave. Contra las turbulencias ..... buenas regulares o malas..... como todas las de perfil.... dependiendo de las turbulencias, (en todas las ruedas de perfil hay ocasiones en las que hay que agarrarse fuerte al manillar) Inercia..... bastante buena pero no las que más..... ni mucho menos. En frenada muy buenas (hay que elegir muy bien las zapatas) pero con componentes demasiado blandos y resinosos hay que limpiar a menudo la pista de frenada. ¿Las mejores?, no lo se..... ni nadie tampoco. Un saludo y buenas rutas
Que no pasa nada hombre, yo soy el primero que meto la pata en muchas ocasiones.... :baile:chinchin. Un saludo
Si las comparas con unas zipp 808 , claro que son peores,aerodinamicamente hablando . Bajo mi humilde opinion ( y no he tneido la suerte de tener unas LW , ni creo que la tenga ) la calidad de los bujes y su radiado ....... creo que las hacen unicas... Sin desmerecer a Zipp ni a las dura ace , éstas ultimas a mi me encantan .
en cubierta creo que las zipp 404...carbono estructural,frenada en aluminio, peso correcto, rigidez, aerodinámica y fiabilidad contrastada....no creo que haya unas ruedas para cubierta mejores.