Quiero actualizar mi bicicleta, compañeros, cual es la tienda online donde vosotros compráis los complementos ????
Yo no compro en una sola, ya que es muy difícil que en una misma web tengan los mejores precios en comparación a otras tiendas y encima den el mejor servicio Para mi las mejores por mis experiencias Kompresorbike Bike-discount Rczbikes Alltriks ActionSports Probikeshop R2bike Chainreaction Wiggle Me dejo muchas mas tiendas donde también he comprado o he ojeado alguna cosa, pero para mi estas son en las que confió de momento Un saludo
De entre las españolas dependiendo de que quieras comprar, encontraras buenos precios en Bikestocks, Kingbarcelona, deporvillage. Si vas a comprar varias cosas, no es necesario hacerlo en la misma tienda porque puedes comprar tres articulos a buen precio pero otros dos estan subidisimos de precio, asi que fijate en cada una cuando es el limite de envio gratuito si lo tienen, si hay codigo descuento, y reparte en varias tiendas.
de la alrga y gran lista expuesta arriba echo en falta hibike.de y su version en español hibike.es Saludos,