Cual es la potencia mas corta en el mercado?

Tema en 'Material' iniciado por Deckart, 25 Abr 2010.

1. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    Hola,

necesito recortar distancias ya que el cuadro me queda grande y cambiarlo no es una opcion en este caso. En este momento tengo una synyace de 75 pero si pudiera encontrar una mucho mas corta y una tija con adelanto (existe eso?) pues problema solucionado, pq el cuadro de altura me viene bien.

Alguna idea?

Un saludo

2. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo de la tija con adelanto, pienso, que una tija con retraso normal, poniendola al reves.

Y potencias cortas?? creo que por el mercado habia una de 60mm....a ver si alguien ha encontrado algun enlace...

3. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo que creo que tambien tienes que tener en cuenta es que a menor longitud de potencia la bicicleta se te va a volver muy nerviosa en cada giro de manillar....

4. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Es que eso ya son medidas de DH...............
    La tija la puedes girar como comenta, pero a mi eso me parece una burrada.
    El cuadro de altura, yo creo que tal como comentas es imposible que te vaya bien.

Un saludo.

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Estoy de acuerdo totalmente! Sé que no es lo más barato pero la solucion es el cambio de cuadro, poner una potencia tan corta es una chapuza, la direccion será menos manejable y la distribucion de pesos y la postura variará mucho... si no hay potencias tan cortas, por algo será..

6. Leiden

Leiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay potencias de 60 mm de carretera (ITM, PRO) y la bici es totalmente manejable.

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    yo tuve un cuadro que me iba grande, e iba fatal
    cambia de cuadro, se que es mas pasta pero......

8. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues....yo he llevado una bici asi, mi primera bici e iba muy incomodo.....

Lo ideal?? que cambies el cuadro....te lo digo por propia experiencia.

9. gino bartali

gino bartali Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canvia el cuadro es lo mejor, yo este verano compre uno y me pasaba lo mismo ahora tengo uno mas pequeño, vamos de mi talla y me va perfeacto un saludo

10. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el sillín tienes que llevarlo en su sitio respecto a los pedales, no respecto al manillar. si una vez con el sillín en su sitio no alcanzas al manillar ni con una potencia más corta, deberías de cambiar el cuadro.
    El llevar una potencia muy corta podría darte problemas como te dicen de estabilidad, pero no creo que sea para tanto comparado con los problemas de ir con el sillín mal colocado

11. Plumilla

Plumilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pretendes (y perdona por la expresión) es una chapuza con la que no vas a conseguir nada. Si un cuadro no es tu talla irás incómodo si o si. Cambia de cuadro y no busques soluciones donde no las hay. Saludos.

12. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ignoro de que cuadro estamos hablando, pero te aseguro que vale la pena un cuadro más bajo de gama que se ajuste a tu físico que no un cuadro de mejor calidad que no te venga bien.

13. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre como bien dice Jorge, al llevar potencia corta tienes problemas de estabilidad y maniobrabilidad, que eso podria hacer que tuvieras algun percance dependiendo de la situacion y de las condiciones....

Pero esta claro, cosa que no me habia dado cuenta que habias comentado, que el adelantar sillin, como bien dice Jorge, puede acarrear lesiones....y graves...por la mala posicion en el pedaleo

14. rodedor

rodedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente ayer me caí en una bajada, no iba muy rápido y no pasó nada, pero sentí como se me descontrolaba la bicicleta de una manera que no lo había hecho nunca, y justamente hace una semana que le puse una potencia de 70 para hacer más cómoda la bici. Estoy seguro que fue por eso, así que no es muy recomendable que digamos.

15. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo una potencia ritchey de 70 en la flaca, por tema de problemas en la espalda y no he tenido problema alguno, aunque me gustaría comparar la bici montando la de 90 que llevo en la mtb. A ver si me animo y compruebo si la diferencia postural me compensa.

Compartir esta página