Buenas a todo el mundo. Necesito vuestra consulta, Reventé el domingo pasado mi desviador trasero SRAM XO, no tiene arreglo. He estado preguntando precios y el mio cuesta unos 250!!!!! Un pasta vamos. He estado mirando el X9 que es más económico, además de la diferencia de precio que grandes diferencias existe entre ambas. El peso tampoco es muy distinto entre un modelo y otro. Un saludo y muchas gracias. a Todos. Por cierto si me decís además un lugar donde esté barato de comprar tb será bien recibido. Un saludo otra vez
Creo que cambiar cambian igual basicamente,yo llevo desde hace 1 semana el X.0 y me va genial(antes tenia XTR).Vistos de cerca el X.9 y el X.0 son lo mismo pero con diferente estetica,mas chulo un X.0 por que es de carbono,aluminio y titanio,lo cual afecta directamente y a parte de la estetica,al peso.Tambien es mas "duro" al paso del tiempo,al desgaste,holguras,...y mas caro tambien... Yo le di muchas vueltas por que es un paston hasta que me decidi por él,estuve en varias tiendas y probé en bicis que tenian de exposicion colgadas como cambiaba uno y otro y no se apreciaba diferencia(otra cosa sera probarlo en un camino...) Yo si no pudiese pagar otro X.0 el dia de mañana si se me rompiese no tendria pegas en montar el X.9.Y 250 es muy caro,busca en varias tiendas por que yo lo conseguí por 200 raspados. Un saludo.
la unica diferencia apreciable es el peso.asi ke si te compras el x9 tienes dinero de sobra para aligerar mas gramos ke con el x0,es lo ke yo haria
Chavales!! Mil gracias a todos por vuestros comentarios. Me voy a poner ahora mismo a buscar una tienda que me lo venda baratito. Lo he encontrado por 150 Merece la pena?
Hasta donde mis conocimientos alcanzan (no te creas que son muchos :mrgreen: ) la única diferencia esta en el peso...
Un profano (es decir, yo pregunta): ¿hay más diferencia entre el x9 y x0 o entre el xt y xtr? Saludos!!!!
Typer una pasada la página y a oferta que tienen estos actualmente. Tengo una pregunta mecánica. Lo que se me ha roto a mí es el eje que está dentro de la caja que pone XO. Existe recambio solamente para eso? Un saludo y muchas gracias.