en mi opinion es mas complicado un barspin por k si aces mal el cranflip t dejas las espinillas pero si haces mal el barspin t dejas los morros
puff el crankflip tio le tiras con las espinis pero joderl el barspin estoi intentando sacarmelo i es a sako d xungo!!!!
hacer un barspin no es mu dificil y un crank flip tampoko lo dificil de estos trucos es hacerlos con estilo eso es lo verdaderamente ****** saludos
los 2 son xupados lo xungo es is no te giran las vielas komo ahora a mi xD jajaja pero antes lo hacia antes de tensar tanto la cadena enga salu2
el barspin por lo menos para mi, si es en salto, me parece mucho mas dificil ( de hecho no me lo saco) q un crankflip ...a mi sacarme el crankflip en salto no me costó casi nada pero el barspin es otro mundo.... Saludos
yo krankflip me lo saco con una de xc ahora lo estoi practicando de bunny. el barispin no me atrebo a acerlo
Podriais explicar los pasos para hacer un crankflip porque yo no lo consigo hacerlo , sin embrago el barspin me resulta muy facil