Me he re-enganchado a la bici y mi viejo hierro del 98 me empieza a dar problemas en mis rutas de 40 a 60 kms. Mido 1,76 y peso 90 km. ¿cual me compro? ORBEA Satellite 670 Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla ROCK SHOX DART 3 100 mm Cambio SHIMANO XT RAPID FIRE Desviador SHIMANO DEORE Manetas SHIMANO DEORE RAPID FIRE Frenos FORMULA ORO 18K Bielas FSA ALPHA DRIVE Ruedas ORBEA DISK/ORBEA DW/BLACK Neumáticos HUTCHINSON PYTHON 26x2.00 Peso ?kg BH AK55 600 Cuadro ALUMINIO K-6 AIRLIGHT Horquilla SUNTOURRAIDON RL 100 Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Manetas SHIMANO DEORE Frenos FORMULA ORO K18/160MM Bielas FSA ALPHA DRIVE EXO Ruedas MAVIC XM117 DISC/SH. M475 Neumáticos CONTINENTAL EXPLORER 2.1 Peso 12,5KG MERECE LA PENA SUBIR UN POCO MAS EL PRESUPUESTO, TANTA DIFERENCIA EXISTE: 0rbea compair 830 Cuadro ORBEA LANZA Horquilla ROCK SHOX TORA 302 100 mm Cambio SHIMANO LX RAPID FIRE Desviador SHIMANO DEORE Manetas SHIMANO DEORE RAPID FIRE Frenos FORMULA ORO K18/160MM Bielas FSA ALPHA DRIVE Ruedas MAVIC CROSSRIDE DISC BLACK Neumáticos HUTCHINSON PYTHON 26x2.00 Peso 13,2KG BH AK60 800 Cuadro ALUMINIO K-6 AIRLIGHT Horquilla SUNTOUR AXON RL 100 Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Manetas SHIMANO DEORE Frenos FORMULA ORO K18/160MM Bielas FSA MOTO EI Ruedas MAVIC XM317 DISC/SH. M475 Neumáticos CONTINENTAL EXPLORER 2.1 Peso 11,8 KG Alguna otra sugerencia en estos precios.GRACIAS Muestro mi actual bici ORBEA-ACERO-DEORE DEL 98
Yo me quedaria con la Orbea Satellite. Relacion calidad/precio es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado por ese precio. Aparte, yo la tengo y esta muy bien , excepto la horquilla que viene muy limitada de serie. Saludos.
A ver o la orbea compair que pones (o la 8.1 que es identica y mas barata y comprada en tienda fisica) o la 8.1 que es blanquita y con una reba por 1000e, o la canyon que tambien vale por ahi. Saludos
Mmmm a ver, a ver Yo hablo desde mi experiencia: He tenido año y medio la Orbea Replay con el cuadro Orbea Sport, y muy bien, pesadete pero bien, y ahora tengo la Bh Expert A65 con el cuadro K6 airlight y me va de perlas, ligerete, y eso que soy un tio grande. De esos sin duda el cogía el Bh. Del cuadro Lanza sólo decir que va de maravilla, la he probao y genial, creo que es el más ligero de todos y de geometría está muy guapo, y si ya es blanco es la leche... Respecto a los montajes: Llevo la Axón y va bien, no es una maravilla, pero no es muy pesada y traga bien Por lo demás veo que llevan todas casi lo mismo, las ruedas de la compair van mejor que las demás. No se si los precios están bien o no, compré en segunda mano... Sin duda me quedaba con el cuadro Lanza pero sin la Tora, pesada para ese cuadro, vamos es mi opinión. Infórmate a ver si te pueden meter algo, Marzocchi sería lo suyo, pero Orbea creo que no las monta Un saludo
la satelite la tiene un amigo que sale conmigo y ademas teneis una complexion parecida y le va muy bien,quizas la horquilla queda un poco corta pero bueno no esta mal. Asegurate sobre todo de la garantia del cuadro si lees en el foro hay un compañero que ha tenido problemas con una de gama alta,pero no por ello te ha de ir mal,ya sabes que cuando toca ,toca
Wheeler eagle race xt 799 € incluidos gastos de envio. Cambio xt Horquilla rock shox recon 351 solo air frenos magura louise http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=309 Yo me la compre y va cojonuda.
Al final me la he comprado con una horquilla superior la FOX FRL y la verdad que la acabo de probar y a cojonante. Adjunto Fotos. Gracias por los consejos
Yo te recomiendo la Satellite, es la que tengo yo y, aunque la tengo en venta para cambiar por una gama superior, sólo me ha dado satisfacciones, un cuadro al que se le puede meter caña. La horquilla y las llantas desde luego no son lo mejor, pero por lo demás es una bici dura dura