esta la tienes, por menos de 500, yo la tengo y no puedo decir nada mas que cosas buenas de ella. http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-xc-disk-34964882/
discrepo! la 8.1 te la puedes sacar por 600eur y es bastante mejor, lo unico que hay que esperar a final de temporada. no se ocmo van las temporadas en deca pero la 5xc tb es buena bici
Hola, yo echaria un vistazo en el apartado de compra-venta... seguro que encuentras algo de segunda mano interesante!
Yo tengo de hace una semana y media una MERIDA matts TFS Trail 550-D 2008 que me ha salido por 550 euritos, trae cambio trasero XT, el resto Deore(desviador y mandos), discos hidráulicos shimano de 180mm, horquilla Rock shox, dirección FSA, etc y es muuy muy guapa. Le he dado poco uso pero yo estoy contentísimo. También me gusta mucho la FUJI Tahoe en las versiones PRO, Comp y Light Edition. s2!!
En varios decas la tienen ya por 670 euros. En la web del deca puedes ir mirando el precio que tienen segun eligas tienda en la opcion de ver disponibilidad. Por ese precio pocas cosas hay, aunque canyon tambien tienen una relacion calidad-precio muy buena
+1, yo tengo la 8.1 y solo puedo contar maravillas, la encontré a 499 , le he cambiado las cubiertas y el sillin, lo demàs para mi perfecto. PD: me encanta tu avatar de kratos
este año la 8.1 del pasado estaba a 450 aunque claro tenia muchisimos peores componentes que la de este año. salu2
Por ese precio, Otto, mira en el decathlon o alguna marca como orbea o bh. Otra opción es Canyon, pero yo tiraría por el decathlon. Saludos
hola yo me compre hace poco una orba master pro por 600 justos , cambio trasero xt, frenos formula oro 18 k ......... y mas cosas en la pagina de buhobikke puedes ver fotos , no encontre nada mejor por ese presupuesto con ese nivel de componentes y la estetica me encanta(en la pagina de orbea no la busques q es una serie especial que no viene en catalogo)
+1. Yo tengo desde hace 20 dias la Orbea Satellite es casi la misma que la Master,la mia algo mas cara y slo puedo hablar bien de ella,muy bien el grupo trasero xt y bien los deore,los frenos son precisos y la horquilla genial "la mia es una recon 321 aire-aceite",la bici anda mucho y bien. La marca es de fiar y muy bonita de estetica,mira la master y te gustara. Saludos.
mirate las corratec el precio mas bajo empieza en 500. son una pasada yo la tengo y la he mejorado lpoco a poco. na defrauda