cual es mejor? de estas dos bhs.

Tema en 'General' iniciado por manubikes, 29 Sep 2009.

?

merece la pena los 50 euros mas? para un uso normal..

1. si

16 voto(s)
    94,1%
  2. no

1 voto(s)
    5,9%
  1. manubikes

manubikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero me podaís decir si merece la pena o no gastarse 50 euros mas o no.
    La 7.5 es solo blanca y la 7.4 negra mate que me encanta.. pero claro no sé si la amortiguación delantera es mejor en una que en otra.. por que por lo demás creo que son iguales no? Espero me podaís aconsejar.
    En la pagina http://www.bhbikes.com/catalogo/2010/mountain bike/mountain_bike.htm ponen pesos distintos y componentes distintos para el mismo modelo.. yo estoy hecho un lío.

7.4
    Cuadro EXPERT AIR-LIGHT
    Horquilla SUNTOUR XCR RL
    Cambio XT
    Desviador DEORE
    Palancas DEORE
    Frenos SHIMANO M486 160
    Palancas freno SHIMANO M486 160
    Cassette SHIMANO HG50 9V
    Plato FSA
    Cadena KMC Z9000
    Potencia TITAN LITE
    Manillar TITAN LITE
    Tija TITAN LITE
    Sillín PROLOGO KAPPA
    Puños TITAN BLOQUEABLE
    Dirección FSA
    Ruedas ALUMINIO DP / SHIMANO
    Cubiertas TIOGA FACTORY
    Tallas 39 / 43 / 47 / 51
    Colores NEGRO (M) (431)
    Peso 13,0 KG

7.5
    Cuadro EXPERT K6 AIR LIGHT
    Horquilla SUNTOUR RAIDON RL 100MM
    Cambio XT
    Desviador DEORE
    Palancas DEORE
    Frenos SHIMANO M486
    Manetas SHIMANO M486
    Cassette SHIMANO HG50 9V
    Plato FSA ALPHA DRIVE EXO
    Pedales NORMALES
    Cadena KMC Z9000
    Potencia FSA OS-190
    Manillar FSA XC-282
    Tija ALUMINIO
    Sillín SAN MARCO PONZA C
    Puños TITAN BLOQUEABLE
    Dirección FSA 888
    Ruedas Aluminio DP
    Cubiertas CONTINENTAL EXPLORER 2.1
    Peso 12,8 KG

esto está sacado de
    BH A51K Edicion cambio XT 7.4 Bicicleta de Montaña 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas

y de

BH Expert 7.5 A55K Bicicleta de montaña 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas

Última edición: 29 Sep 2009
  2. Luis Fdez

Luis Fdez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi la Suntour XCR de la 7.4 me parece bastante escasa, al principio puede parecer que va bien, pero si le das trote verás como va perdiendo facultades.

Por 50 euros más me cogía la 7.5 con la Raidon, aunque tienes que ver si esteticamente te gusta más la otra. En ese caso, es apurar la XCR hasta que aguante y luego cambiarla.n

Esteticamente la 7.4 me gusta más, está menos visto ese color.

Suerte

Última edición: 29 Sep 2009
  3. manubikes

manubikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Luis Fdez.. la 7.5 me gusta lo malo es el tema del color.. pero bueno tampoco es fea.. Y lo que dices de la amortiguación, si es mejor la otra.. pues na por 50 euros a por ella iré.

Lo que sí que me he fijado es que la 7.4 lleva un protector de cuadro donde la cadena y la 7.5 creo que no lo lleva..

4. manubikes

manubikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues nada ahora no va la pagina para hacer el pedido.. bien va la cosa.

5. Nacho CR

Nacho CR Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Manu, en mi modesta opinion yo no tengo tan claro que merezca la pena gastarte esos 50 euros de mas solo por la horquilla y mas si me dices que te gusta mas la 7.4. negra. Me explico: Esta claro que la Raidon es mejor que la XCR, pero sigue siendo de muelles y tampoco es ninguna maravilla. Yo me voy a cojer la 7.4 tambien y se que de momento para lo que voy a hacer, con la XCR me va a valer y para cuando la necesite mejorar, ya me cojere una mejor pero mejor de verdad, de aire y tal. Otra cosa es en los componentes secundarios como potencia, sillin, etc que tambien son diferentes y que ya no controlo mucho y a lo mejor solo por eso ya vale los 50€.

Espero no haberte liado mas y en cuanto a lo de la pagina, supongo que sera circustancial.

Un saludo

6. manubikes

manubikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No no, ni mucho menos Nacho CR, te lo agradezco. Cuantas mas opiniones mejor. El tema es que la 7.5 sí la tienen en negro mate, cosa que me ha hecho cambiar de parecer, por lo que me gusta bastante.. además que he comparado precios con mas tiendas y es la mas barata con diferencia, mañana veré a ver que pasa, llamaré a ver si puedo hacer el pedido.

Y si te gusta la 7.4 a por ella.. en principio es la que me iba a comprar.. lo único que la 7.5 supuestamente pesa algo menos pero tampoco mucho y el tema de la horquilla que todo el mundo dice que es mejor.. ya te diré..

7. Luis Fdez

Luis Fdez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo,

vuelvo a comentarte lo que he puesto arriba.

A mi me gusta más la 7.5 esteticamente y por la hoquilla también. Pero te vuelvo a comentar, que si te mola más la 7.4, puedes pcomprarla, darle trote y trote, y cuando se te fastidie la XCR poner una Rock Shox Tora o algo superior.

Piensa que una bici te tiene que gustar por fuera!

8. manubikes

manubikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro lo que pasa que la 7.5 en negro es igual que la 7.4 jeje

9. Nacho CR

Nacho CR Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Bueno, si esta la 7.5 en negro como te gusta y te da igual gastar 50€ mas o piensas que no vas a necesitar una horquilla mejor (por lo menos en un futuro proximo), pues te pillas esa y mejor que mejor. Eso si en cuanto a lo del peso, segun el catalogo y la pagina web de BH, es de 13 kg la 7.4 y 13,2 kg la 7.5 y en cuanto a los demas componentes que has puesto tambien hay algunas diferencias, basicamente pone que son exactamente iguales menos la horquilla, las cubiertas y poco mas.

Yo me voy a pillar la 7.4 por que ya he tenido que subir varias veces el presupuesto inicial hasta llegar ahi y ya es el maximo! jeje

Ya contaras novedades. Saludos!

10. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
  11. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo creo que la raidon es de muelle. No obstante compensa pagar los 50 €. No solo cambia la horquilla, también cambian bielas y algo más por ahí.

Un saludo.

12. manubikes

manubikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias de nuevo a todos! pero me parece que la cosa se complica la pagina web no funciona y no hay manera de pedirla por web.. mañana llamaré a ver que me cuentan por que no va ni a "pedales" y nunca mejor dicho.. ya os comentaré que me dicen si podré disponer o no de mi montura 7.5

En cuanto a lo de la suspensión.. no creo que la tenga que cambiar. Al menos en mucho tiempo. Pero gracias nuevamente por el comentario.

13. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    las dos horquillas las vas a rebentar y vas acabando montando una buena horquilla asique pillate el cuadro que mas te guste, ya veras como en un añito de la bici soloq ueda el cuadro

;)
    un saludo

14. manubikes

manubikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me dicen de territorio bike que no la tienen en negro y claramente en la publi la tienen en negro y blanco(team), asique otra vez la duda y será seguramente la 7.4 que falta de formalidad.

Primero la web no va durante varios días y ahora esto..

15. -shiro-

-shiro- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sinceramente pondria la 7.4 por que en 4 dias lo primero que cambias es la horquilla y entonces pones algo potente como un reba o fox

16. manubikes

manubikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya no sé.. A ver ahora que hago..

17. jsbath

jsbath Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

pues si en la publi te dicen k la tienen en negro estan obligados por ley a vendertela en negro, si no incurriria en piblicidad engañosa:pirat

18. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    un saludo.

19. manubikes

manubikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero como puedo defender ese derecho.. por que además que lo pone bien claro!!

20. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

El banner pertenece a la 2009, la cual se acaba de vender hoy la última (una talla XL) y ya es la 2010, la cual sólo viene en TEAM.

Un cordial saludo,
    TerritorioBike

Compartir esta página