Cual tipo de curva es mas apropiada para salidas regulares? - Compact (SL-K) - Ergo, compact (K-FORCE) - Ergo, compact (K-WING)
realmente se ha de notar tanto la curvatura... ? Me cuesta creer que se note la diferencia significativa de un manillar a otro..
si yo tuvera q elegir, mi eleccion personal eria el de la dercha deltodo por 2 razones: La cura mas ergonomica en la zona baja y el apoyo plano en la superior. Pero manillar y sillines cada uno es un mundo....y pa gustos los colores ya se sabe. salu2,
Aparte del tipo de salidas que hagas, depende de lo largos que tengas los brazos. Si eres pequeño pilla el compact que tiene menos caida, porque uno muy alto al final no lo vas a usar agarrado abajo por incomodidad. Y más si las salidas van a ser en plan tranqui, que al final todos van en las manetas. Luego los planos suelen pesar bastante mas que los tradicionales, o ser demasiado mas caros.
Yo elegiria el Ergo compact K-WING. Ese tipo de manillares me parecen desde mi punto de vista más comodos y ergonómicos.
Muchas gracias a todos por los comentarios. Creo que el K-WING será la mejor opcion para mi, por lo ergonomico y porque ademas tengo brazos largos. Saludos :mrgreen:
La foto del K-wing no corresponde al compact sino a la versión normal La parte de abajo se parece a los otros, la de arriba si es igual