pues eso querria saber cual de estos dos modelos es mejor independientemente del precio,muxas gracias MASTER LANZA VS LANZA ZENIT
Habér es la tuya, jeje. Espero que te llegue pronto. A mi también me gusta más la Zenit, también por la estética. En cuanto a equipación están parecidas.
Claro , pero ojo estoy siendo objetivo totalmente, me gusta más la Zenit que la Master PD: Gracias, cuando me llegue colgaré unas fotos
en la zenit puedes elegir color y la master en www.buhobike.com la tenemos con equipamiento de regalo depende l oque busques
Las dos llevan llantas Mavic. La Zenic las Mavic crostrail y las de la Master aunque són Mavic también creo que no són el mismo modelo de Mavic ya que el dibujo que se aprecia en las llantas de la Mavic de la Zenic no se vé en las llantas de la Master. A bote pronto parecen un modelo superior las de la Zenic. De todas formas que me rectifiquen si me equivoco respecto a las de la Master.
Si, llevas razón, me he equivocado, las Mavic crostrail las lleva la lanza pop´r, al iguá que las Alma. No estaria mál que nuestras bicis llevaran las crostrail, jeje.