quiero comprar mi primera bicicleta y no se cual es la mejor si specialized o GT, cual me recomiendan? me gustan los modelos: GT avalanche 1.0, GT i drive 4 4.0 ,Gt i drive 5 4.0 o la specialized rockhopper disc, Fsrxc comp(specilized) Gracias por la ayuda
Primero deberías decidir que tipo de MTB vas a practicar principalmente, porque ahí has metido rally, marathon y enduro !! Por lo demás, y sin entrar en más detalle, las GT suelen tener mejor relación precio-producto que las Spec equivalentes, a costa de ser más pesadas, y el sistema de suspensión de GT técnicamente (que no empíricamente, puesto que no he probado el FSR) me parece mejor para subir y peor para bajar con respecto al de Spec.
Pues yo te recomendaba las gt, no por que sean ni mejores ni peores, sino por variar, que parece que esta la gente preña con las spec. Pd se nota que no me hace mucha gracia la marca?
La gt avalanche 1.0 la tiene mi primo y va cojonuda, es una buena bicicleta en cuanto a calidad-precio...
Mirate las I-drive de oferta de años anteriores en www.goodbikes.org , están a precios de derribo, es tienda nacional y te las mandan a casa.