Cual es mejor

Tema en 'DownHill' iniciado por gtx 16v, 17 Dic 2012.

?

¿Cual?

La encuesta se cerrará el 6 Ene 2013.
  1. Hope v2 Tech

5 voto(s)
    11,9%
  2. Hope v4 Tech

17 voto(s)
    40,5%
  3. Hayes Prime Expert

1 voto(s)
    2,4%
  4. Hayes Stroker Trail

0 voto(s)
    0,0%
  5. Avid Elixir 7

1 voto(s)
    2,4%
  6. Avid Elixir 9

3 voto(s)
    7,1%
  7. Shimano SLX

1 voto(s)
    2,4%
  8. Shimano XTR

1 voto(s)
    2,4%
  9. Shimano Saint

16 voto(s)
    38,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gtx 16v

gtx 16v Ciclista en prácticas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros como siempre me dirijo a vosotros, fuente de sabiduría ilimitada para la siguiente cuestión. Quiero subir de nivel mi pequeña y la siguiente evolución pasa por los frenos que es donde necesito ayudas y experiencias.

Busco unos frenos potentes a la vez que dosificables y también importante de fácil mantenimiento y reparación en cuanto a repuestos y demás se refiere.

Os dejo una encuesta de los posibles candidatos a priori aunque siempre son bienvenidos nuevos modelos.

Gracias a todos.

2. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Vote por Saint,pero yo me haria con unos code.......

3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420

lo has dicho en negritas es igual a hope, ninguna otra marca es como ella, por mucho que duela joda o fanatismos...

yo no monto ninguna otra marca en lo que me resta de vida, de frenos y si hope tiene algo lo monto antes que ninguna marca... a la vista están, que duran, los frenos los purga un niño de 10 años... duran?... tengo unos m4 con 8 años... y liquido... cada 4 xD y pastillas...

hope m4.. hope v2... hope v4... al gusto :)

4. moriwoki

moriwoki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me quedo con saint

5. power21

power21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    vote por hope y eso que tengo unos avid, me dejo mi colega su orange con hope moto y desde entonces estoy deseando cambiar de frenos,pero la verdad es que los avid no van mal cuando partan los cambiare.

6. sergiof2012

sergiof2012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo estoy contigo he probado los v2 solamente en una bajada y a su lado los saint...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

7. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    me quedaría con los V4 sin haberlos probado, añadiría también a la lista los nuevos X0 Trail y los Code

8. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    De tu lista los saint, pero te dejas cosas fuera, como X0 o stroker Ace, que son bastante mejores que alguno de los que has puesto en tu lista, también los code y los zee.

9. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Si quieres algo dosificable, vete a por Hope, si quieres potencia por encima de todo Saint.

10. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    [QUOTE="NOMO";16855174]Vote por Saint,pero yo me haria con unos code.......[/QUOTE]

tengo uno que con medio año ya petó las juntas de la maneta... una ruina

11. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    totalmente de acuerdo con termaltake.....
    Llevo unos v2 y cambie hace poco los discos d 203 ventilados por flotantes 203/183, tb especificos para v2, y que decir, que he rebajado mucho el peso y he conseguido aun mas progresividad detras y siguen bloqueando igualmente cuando quieres, y digo bien, cuando quieres no como en otros q de detras bloqueas si o si.
    Y mantenimiento facil facil ademas d poder conseguir recambios hasta en el mc donalds jjj
    Sumale tb que son muy fiables

12. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo añadiria a esa lista algún freno Formula, como por ejemplo los The One o los RO, yo tengo los The One y estoy encantado con ellos, ligereza y potencia.

13. gtx 16v

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dije al principio, se agradecen las nuevas incorporaciones ya que los que he puesto al principio son un muestreo por el aire de lo poco que he visto y recordad quiero unos frenos dosificables, potentes y fiables tenedlo en cuenta cuando votéis.

Gracias gente sois los mejores.

Pd. si alguien sabe como editar la encuesta para añadir los modelos que me habéis dicho os lo agradezco.

Última edición: 17 Dic 2012
  14. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Pues yo no quiero formula ni en pintura, tuve 3 y los 3 petaron casi sin uso, unos por el pistón de la maneta y los demás por la pinza. Tuve Rx 2010, The One 2009 y The One Ltd

15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    mascle si con esos discos si le bajas peso

pero con lo que mas molan los ventilados :D jeejjeje con lo que mas molan no los cambio xD ademas ufff

yo llevo 203 dela y detr ventilados xD y no hay color, por mucho saint... lo siento pero hope es un bloque de alu y los otros una lamina de algo de 1 mm y asi pasa lo que pasa

en mc donals y en cualquier ferreteria xD vamos si yo en 8 años y mi colega en 9 con los hope m4... solo liquido y... eso fue al 4 año xD

eternos... hope es esperanza... y segun ellos bromean es esperanza de que rompan xD **** han tenido fallos, algun buje rompio pero nada mas, pueden ser lo que sean, pesados, feos bla bla.. pero duran y frenan siempre... con los años igual... yo no soy rico... asi que :)

por cierto yo si prove ya los v4... y si los v2 frenan estos v4... si digo el doble... madre del amor hermoso ... que burrada de frenos madre mia... para una moto... una **** pasada lo que frenan... ***** menos mal que no son para mi... si los v2 ya me parecen demasiado... estos... a ver si saco fotos para que los veais :)

Última edición: 17 Dic 2012
  16. gtx 16v

Me Gusta recibidos:
    1
    Se esperan las fotillos con ansias, dices unas cosillas muy importantes con respecto a hope la durabilidad y eficiencia, pues prefiero esperar mas tiempo por algo que se que va a durar que por otra cosa de la cual sea el precio muy similar y me dure la mitad de tiempo.

Por cierto que tal por esa isla vecino??

17. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Yo llevo el v4 delantero y es una pasada que se quiten lo saint........ y detras con el m4 me sobra

18. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    gtx la palma ya sabes paraiso de las bicis :)

nos falta lo único un telesferico y entonces... ya somos el whisler europeo... ni andorra ni leches 100 % natural trails :)

a ver si el colega la trae, que mañana la iba a estrenar y ya mañana pasa por aquí a ver si le saco unas fotos decentes... porque mira que son guapos los v4 :p

pero creo que como dice espatlat... detrás nos pasamos xD los v4 son mucho... y eso que yo decia que mis v2 detrás eran mucho... pues v4 = v2 + v2 xD

a ver cuando cogemos el barco tu y yo y nos vamos a la isla " mia" jejejeje lo que no se que tal serán los senderos por ella hahahahah

y cierto, si yo fuera rico pues... pero ***** veo una tonteria unos frenos que no duran ni 4 años con uso intensivo... y cuestan.... xxx y si son ligeros... pero me sale más caro un diente que llevar 100 gramos más de freno... no se en frenos prefiero que sobre...

19. gtx 16v

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo termaltake con lo que dices, lo que tengo es unas ganas terribles de ir a montar en la palma, que tres años con un palmero patriota en clase quieras que no pasan factura y mas cuando hay incluso mas verde que aquí en Tenerife jejej. Cuan famoso se volvió el dh los senderos en mi clase si yo te contara.

20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    jajjajaajaj

los palmeros no se pero somos unos personajes :D

deja que me saquen el yeso... desde que quieres aqui tienes un buen grupo para hacer dh enduro o lo que sea :)

y por senderos será xD uffff 2000 km :p uffff ahora si esta todo verde verde... con las 3 semanas de agua... despues de todo el año sin llover esta todo super humedo, bonito... verde :p en poco ni el incendio se ve ya :O

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página