Buenas !!! una pregunta, cual es mi estilo? Me gusta bajar por trialeras, bajadas rápidas, hacer subidas (lo que menos), etc... es decir me gusta todo. Lo que tengo claro es que Down Hill (porque no solo me gusta bajar) y FreeRide no es lo mio. Si no me equivoco seria rally aunque no se bien bien como se define. Estoy entre esto: Maratón Rally X-Country Enduro Alguien podria perder el tiempo explicandome que es cada cosa?? MUCHAS GRACIAS!
Más que nada era para poder postear correctamente en el foro que toque no para ponerme una camiseta con el estilo ... Me explico?
Por lo que acabas de comentar probablemente sea Enduro,hacer un poco el cabra por la montaña es decir hacer de todo con una biker de Enduro para eso son, porque Maraton,Rally,X - Country entra en la misma disciplina,freeride es descenso downhill tambien es para bajar un saludo.
es una tonteria pensar en que estilo... ademas cada uno piensa en el estilo que hace de una forma dstinta. El rally o x-country (queen principio son lo mismo) se refiere a las cmpeticiones de btt mas conocidas. Yo creo que lo que la mayoria hacemos seria mas all-mountain o maratón, por ponerlo dentro de una categoria, ya que las categorias suelen estar puestas para clasificar las competiciones mas que otra cosa, bueno, menos el enduro, que seria que te gusta bajar por sitios muy jodios, pero que subes montado a todos lados tambien. En resumen: lo que hacemos los que no competimos es MTB, o BTT, jejeje. No le des muchas vueltas. Un saludo.
Llámale enduro, trail o all mountain, pero en realidad lo que es es mountain bike puro y duro vamos, como dios manda un poco de todo y pasarlo bien sin obsesionarse ni por subir y correr (rally) ni por baja y hacer el cabra (free o down). Di que si,lo importante es pasarlo bien.
pues yo te veria entre enduro y all mountain. vale que es una tonteria clasificar lo que uno hace, pero si el chaval lo quiere saber no entiendo porque se le ataca.