hola buenas me quiero comprar una specialized enduro comp 2011 y he visto una pero es talla M y no se si me quedara pequeña mido 1.79 y de entrepierna tengo 86mas o menos que talla me aconsejais gracias
Una L. Una M sería lo suyo si solo fuese para bajar, por tener un tubo superior cortito, pero con esa entrepierna necesitas una L. Con la M tendrías que llevar sacada ni se sabe de tija. Potencia de 75 y listo. Perfecta para endurear! Saludos.
gracias por las respuestas pero sigo en duda si alguien me podria dar una razon de peso que me combezca de una vez muchas gracias por todo a los que me habeis contestado un saludo
Leete ests post y seguro que sales de dudas http://www.foromtb.com/showthread.p...as-fundamentales.-Ergonom%EDa-y-biomec%E1nica
Yo creo que estas entre la M y la L. Depende de la marca modelo que elijas te vendra mejor una u otra talla. Sobre todo tienes que tener en cuenta 2 medidas: -la distancia horizontal efectiva entre la tija del sillin y la pipa de direccion - distancia del tubo vertical (el del sillin) Lo mejor es que preguntes sobre modelos concretos.
yo creo que lo mejor es que te informes en alguna tienda especializada,donde te puedan cojer medidas para saber realmente cual es tu talla y salir de dudas,tanbien depende del modelo que sea,por eso es inportante que te cojan medidas..... 1 saludo
entre la M y la L , mira si la que probaste es de potencia corta o larga , yo creo que una L con una potencia de 90 te ira bien