Cual es mi talla?? Estoy perdido!!

Tema en 'General' iniciado por Wrc-Carbon, 5 Ago 2011.

1. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola a todos, vereis, voy a adquirir una conor WRC carbon rs xt, y aqui viene la movida...mido 1.78 y tengo de entrepierna entre 87 y 88 mas o menos (87 diria yo) y aqui viene la duda:

Aplicando la formula para conocer la talla en pulgada aplico 87 x 0.21 y me da 18.27 pulgadas (pero conor fabrica en 17 o 19) y por otro lado apricando la formula para conocer la longitud del tubo vertical aplico 87 x 0.65 me da 65.55cm pero esa logitud ni siquiera aparece en la talla 21 (que por supuesto no es la mia)

Por lo tanto, que talla le digo al tendero que me traiga? 17 o 19? Cual sera mas aconsejable para mi estatura o talla de entrepierna y mas facil de adaptar??

Espero respuestas mas o menos claras y orientativas porque ando mas perdido que un guiri en japon, Un saludo y gracias

http://www.conor.es/producto.php?id=2

2. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Por mi experiencia te diria que cojieras la de 19", porque es mejor que te quede un poco mas grande que pequeña, ademas tu mismo lo has comprobado, si te de 18.27 es que te pasas de la 17", aunque lo mejor y asi no te equivocaras es probarla tu mismo en la tienda, y si no tiene la bici, pues otra de la misma marca porque las mismas medidas son diferentes en distintas marcas, pero ya te digo yo tengo la misma medida que tu de entrepierna y tengo una 19" o talla L. un saludo.

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Tanto por tu estatura como por la medida de tu entrepierna eres talla 19".
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla recomendada y las demás medidas sugeridas que debe tener tu bici

4. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Muchas gracias amigos, acabo de venir de una tienda de bicis bastante conocida aqui en madrid y efectivamente me han confirmado que mi talla es la L sin lugar a dudas, pero la sorpresa a sido cuando le dicho al vendedor la bici que me voy a comprar (porque la e visto muy barata en otro sitio) y me responde que quien me a intentado engañar con semejante triciclo (el conor como imaginareis no vende) y que en la barrera de los 2000 euros tengo la Scott scale 35 o la Cube reaction GTC Team...

Ahora que lo de la talla me a quedado claro me asusta no hacer buena compra con esta conor y poder aspirar x el mismo precio a algo mas "completo".

Un saludo y el que quiera opinar, que por favor lo haga a favor de lo que mas le guste o disguste.

Compartir esta página