Hola, pues eso que no estoy nada seguro, no se que hacer. Mido 1,81 de altura y 85,5 de entrepierna, alguien me echa un cable?
Saludos a todos: Mirate esta pagina: http://www.villamalea.eu/aponline/medidas.php Podras acercarte a tus medidas "ideales" de bici, a partir de ahi a mirar las geometrias y elegir la talla que mas se te acerque. Salud y buena ruta Agur
Habria que ver en el catalogo de BH, a que medidas de cuadro equivalen esas tallas. En algun lugar de su web seguro que tienen alguna tabla.
Esque me da cosa el tema de la minitija que trae, ya que no sé la longitud de esta y no lo encuentro por ninguna parte! gracias por los enlaces, aun asi no termino de aclararme.. que estrés! Si alguien sabe cuanto mide la tija..
Prueba a preguntar esto mismo en el censo de BH, o en compras conjuntas: Una compra de BH g5 que hicieron. Creo que mejor que ellos...... nadie. Salud y buena ruta Agur
yo creo que tu talla es la L,una M te quedara pequeña,yo mido un centimetro mas y la L me viene genial
En la pagina de decthalon, hay una tabla donde pones tu altura y la altura hasta la entrepierna y te da tu talla. Un saludo.