Hutchison Piranha. despues de provar varios modelos de Michelin,varios de Continental,Larsen TT y alguna mas me quedo con las Hutchison.
El año es muy diferente para alguien viviendo en Malaga, otro en Barcelona y alguien de Vigo... High Roller y Minion.
No opino porque apenas he probado diferentes, pero como dice _Vincent_ estaría muy bien especificar las condiciones. Yo, si me pongo una Larsen TT detrás, entre noviembre y abril que está todo lleno de barro mejor hago carretera En mi zona el verano es un secarral de polvo y piedras, y el invierno todo es una piscina de barro, así que para mi casi mejor tener cubiertas de invierno y de verano, que total, sólo es cambiarlas dos veces al año.
Aquí en Levante tenemos clima bastante seco todo el año. Además, el terreno es bastante duro. Siempre llevo lo mismo: Hihg roller y ranchero. Durante un tiempo llevé detrás Larsen, pero la ranchero mejor.
En la rígida que hago de todo, desde sendas con piedros hasta salidas rally me gusta mucho la combinación nevegal 1.95 delante y kenda karma 2.0 detrás, que sacan de media 500gr. La trasera rueda muy bien y la delantera para ser tan estrechita agarra y retiene mucho, además no lastra. En la enduro llevo minion de 2.5 y 2.35, pero como que no son muy polivalentes.... jejeje
Quizá te sorprenderías con 2.35 delante y detrás, pero Supertacky delante (42a) y MaxxPro detrás (60a). Para mi gusto es una combinación casi perfecta, porque agarran un montón y te avisa siempre de atrás.
Yo estoy muy contento con la The Captain que llevo delante y atrás una Hutchinson Cobra. Mis preferidas hasta la fecha.