cual es vuestra impresión?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por oxigen, 16 Sep 2008.

1. oxigen

oxigen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!

cuando salgo a entrenar me gusta ir en posición bastante racing y en plan rallie. llevo una buen bici, y una fox 90. Me siempre que veo alguna carrera me da la impresion que la gente lleva una talla menos, o bici mas pequeñas.

cual es vuestra impresión?

un saludo!

oxi

2. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931

tienes una s-works ht carbon carbon en talla 18 verdad??? cuanto mides y cual es tu entrepierna??? es la unica manera de saber si llevas la talla adecuada....

3. cincopavosya

cincopavosya Aprendiendo a competir

Me Gusta recibidos:
    6
    no solo es importante la entrepierna y la altura, sino la envergadura de los brazos tambien es muy importante para saber la longitud de la potencia.
    En mi caso me he comparado con gente que tiene la misma altura k yo y la misma entrepierna aproximadamente variando un cm como mucho pero sin embargo en embergadura me sacaban una palma de la mano entera y yo en sus bicis me sentia super tirado hacia delante.

4. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    pero si vas cómodo estirado qué más da? además lo de la tele es una impresíon inicial que si te fijas los tíos van en la misma posición que tú, si la bici te estuviera grande irías muy estirado y con muy poca tija sacada, míralo y si no pues una potencia más corta, pero te repito que si así vas cómodo...

5. oxigen

oxigen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Adicts!

mido 1,78 y de pierna 83. la bici me va un poco larga, y no puedo adelantar mas el sillin y la potencia no puede ser mas corta. De ahi mi duda.

Compartir esta página