Como quiero empezar a correr carreras mtb cicloturistas y marathon, quisiera saber cuales son las que más os gusta ya sea por participacion, organizacion, paisaje, o simplemente sensaciones. Si bien soy de la zona de huelva, tendríua posibilidad de desplazarme. espero vuestras respuestas, compañeros
eso depende de la forma de cada uno ami me gusta correrlo todo mas las carreras qe es todo mas serio,pasate por el hilo de tu comunidad qe seguro qe te saldran pruevas.
Normalmente intento ir a marathon y cocloturistas, todo tiene su encanto. Por ahora la mejor (para mi) de mi provincia es el desafio trabuqueño, tiene todo lo que me gusta, parece como si el que diseña el trazado entiende el mtb como yo lo entiendo. Trialeras, senderos, vadeos de rios, subidas duras, todo ello rodeado de paisajes preciosos. Ademas, este año se ha dificultado todo por las lluvias y fué aún mas duro.
***** yo tambien el club sale a las 9h sabados omingos y festivos y muchos pues solemos ir a varias cicloturistas y maratones -pasate por la placita de los maestros cuando quieras a esa hora
A mi es que me gusta todo, lo que no me gusta es solo pista, un dia puedo tolerarla pero tener una mtb para hacer solo pistas no. Para competir, solo te doy un consejo que aunque parezca inverosimil lo ejemplariza en una pelicula de coches que resume muy bien el espiritu de competir. Cuando corras una carrera, no prestes atención a los demas corredores, tienes que ganarte a ti mismo, tu eres tu primer y único rival, y, siempre que te superes habrás ganado, teniendo esto en cuenta jamás saldras decepcionado de una carrera aunque quedes el último. Yo corri como unas 4 temporadas xc, una completa, otra casi , y otras dos a medias, y jamás salí decepcionado de ninguna carrera, mi mejor puesto fue un 19, pero fui a todas con la misma ilusión y ganas, simplemente el estar, ya es un gran merito. Hoy se enseña a ganar, pero no se enseña a perder, por eso hay tanta desilusión en tanta gente.
Veo que tu firma, tiene una filosofia parecida, te cuento una frase de otra pelicula a ver si la identificas(perdon por el off topic) No importa cuanto de fuerte golpees si no cuanto de fuerte pueden golpearte, lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Este tipo de frases ayudan mucho en momentos dificiles.
Llegado a este punto tengo que ponerlo, y no se que tiene pero cuando veo esta pelicula me entra algo que no se describir. http://www.youtube.com/watch?v=uNSFgW7i5EU&feature=related Oscar 12, no hace falta mas para proponerte algo y avanzar hacia eso que te gusta y quieres.
Si quieres un cicloturista donde exprimirte esa es CORTES60. Este año la han aplazado para octubre y es la *****. No tiene caracter competitivo de forma oficial, pero se mide el tiempo de cada participante y la peña va a toda leche... www.cortes60.com Eso si, echale guindas al pavo..... Saludos