Viendo que esta temporada de b. parks poco a poco va acabando, me gustaria saber cual es la pista de este verano que mas os a gustado y si podeis colgar un video mejor que mejor.
La Molina > La roja, facil, divertida, rapida con flow y larga Vallnord > Maxisuperior la nueva pista, con todas las mesetas, el doble.. muy divertida Grandvalira > Las parabolicas: rapidisimas, y divertidas. El Avet, exigente, muy variada. Les Deux Alpes > Venosc sin duda (830m de desnivel hechos en unos 7minutos y medio... este desnivel en una sola pista no lo he visto en ningun otro lugar...) y Pied Moutet: lisa, muy lisa rapidissima, toda peraltada. Indescriptible. (en nuestro blog hay un video en la segunda entrada www.endurepic.com).
Burn MANZANEDA BIKE PARK Se hace en tiempos normales de carrera aproximadamente , muy intenso y divertido . (ojito con el Rochas ...) Route 66 VALLNORD BIKE PARK Los saltos del principio y las curvas enlazadas con foso de metro són lo maximo que jamás visto en vivo . Vermella KONA LA MOLINA BIKE PARK Rapidisima y muy fisica , poco pedaleo y mucho diversidad de obstaculos , no tan larga como la Route 66.... Parabólica GRANVALIRA Muy tecnica y de gran dificultad a mayor velocidad , con intensidad y sin romper mucho el ritmo acabas satisfecho pero no doblao.... DH AVALANCHA LA PINILLA BIKE PARK Y por ultimo el DH de la Poma (Premia) , que aunque no sea remontado con telesilla es un buen DH para un buen Bike Park
Despues de este verano solo tengo en mente esta sucesion de lineas: ORIGINAL SIN-BLUE VELVET-(DROP IN CLINIC opción alternativa)-IN DEEP-NEW JOKE-FREIGHT TRAIN-UPPER JOYRIDE- SCHELEYER -DETROIT ROCK CITY-LOWER WHISTLER DOWNHILL-HEART OF DARKNESS. Una de las mejores bajadas que he hecho en mi vida, variandola en algunos puntos se pueden hacer unas combinaciones increibles!!!!!!!!! Un saludo
JAJAJAJA!!! pa quedarse satisfecho de uno mismo. Como es eso que pone tu ubicacion? que hay unos cuantos kilometros entre squamish y pemberton... a donde te has mudao? Un saludo amigo
pero si voy a la poma con mi bike de dh y mis amigos estan saltando, yo puedo ir facilmente al dh a pie?
Pues me vais a llamar paquete, que lo soy, pero para mi la pista verde de la Molina es perfecta, y los peraltes del final son una pasada. Saludos!
yo Gran valira . parabolica .Avet Vallnord Cubill, 66 , maxiabalanche Les Angles Verde espectacular , Roja tecnica y bonita y azul. La molina la roja y su cercania.
yo ke no soy muy bueno en esto: MOLINA la roja divertidisima GRANDVALIRA avet,paravolica y rollercoaster VALLNORD de vallnord me gustan hasta los arboles alli me divierto con todo,66,cedric,cubill,4x,woodpark y secretas
No puedo estar más deacuerdo. Para muestra un botón de nuestro viaje a los Alpes de éste verano. Madre mía como la disfrutamos, increíble!! [video=vimeo;14907240]http://www.vimeo.com/14907240[/video]
Bufff!...Facilmente no creo porque andando esta leeejiiiisimos....Tendrias que ir con remonte ,y los remontes estan algo coplicado para explicarlo por aqui, pero la salida del DH , esta justo alado de una torre electrica arriba del todo del pueblo de Premia
de valnord todas pero la que mas el four cross corto pero muy intenso y la 66 que lo tiene todo la marmota de la molina es muy guapa el avet de granvalira y el dh de la atmella que estuve una vez me ostie retorci una llanta y desde entonces que tengo ganas de volver
Hay un video de david vazquez que se ve como entrena en el dh de la Ametlla. A mi me gusta bastante, es relativamente largo, muy liso, con gravilla suelta q se va un poco, pero ocn mucho flow. Además, el remonte es facil de hacer ya que se hace por pista no muy empinada, no hace falta 4x4 ni nada.