pues me gustaria que pusiesemos nuestro combiando de cubiertas que preferidas o que utilizamos normalmente , y de que medida son las cubiertas (2.20, 2.35, 2.50...) aun que hora me estoy planteando las mondraker , de compuesto intense que parece que todos hablan de ellas muy bien! un saludo! -yo utilizo las high roller en 2.35 super tacky alante y atras y en segun que descenso las michelin de 2.20 tubeless , creo que se llaman DH 24 para la rueda trasera! en cualquier caso tambien podeis poner en que destacan esos neumaticos para asi servir de guia a los demas foreros , "seria como un porque llevo esos neumaticos"
Delante: High Roller Supertacky 2,5 Detras: Michelin DH24 2,5 En invierno tambien suelo poner detras una Swampthing en 2,35 Un saludo!!
Yo llevo una kenda navegal folding beam 2.50 y una michelin dh16 2,20 detras. La michelin fenomenal pero la de alante tengo pensado canviarla por una highroller supertacky 2,50! Saludos
minion front delante y minion rear detras en invierno 2.5 minion front delante y minion front detras en verano 2.5
normalmente michelin comp dh16 en 2.2(del y tras).2.5(del y tras) dependiendo del circuito.si hay mucho barro michelin dh mud.saludos
como lastra la mobster, sino fuera tan cuadrada seria estupenda... yo estoy delante intense 909 dc/ex lite 1050gr en 2,5 atras dh16 1150gr en 2,2 quiero probar las high roller pero he visto que hay mil variedades, single ply dual ply cual es la diferencia ???
Yo he estado usando un año las Mondraker ITS... Delante: ITS FRO 2.35 Detras: ITS Edge 2.35 La verdad es que no van nada mal...xo son blanditas de carcasa y hay que llevarlas con bastante presion por lo que pierdes feeling... Ahora probare las michelin, delante de la DH 16 y detras la DH 24...a ver que tal...Esta semana a partir del miercoles os cuento...
pues depende del terreno y del estado del mismo, pero yo tengo las siguientes cubiertas: highroller semislick 2.5 supertaky (x1) highroller 2.5 supertaky (x2) (una tubeless y otra de normal) minion DHF 2.5 supertaky (x2) (una tubeless y otra de normal) michelin DH 16 all terrain (x2) pero mi combinacion preferida es minion DHF (alante) y high roller (atras)
para delante en verano maxxis minion dh front 2.50 para detras en verano maxxis minion dh rear 2.50 para delante en invierno maxxis mobster 2.50 para detras en invierno maxxis mobster 2.50
Delante y detras: Kenda nevegal 2.50 aunque tengo por aqui unos high roller 2.35 qe los voy a montar para Sant Andreu, y creo que me voy a quedar con estos una buena temporada...