Hola si el dinero no fuera un problema con que cuadro os quedariais? El otro día lo pensaba y me era dificil decidirme, por prestaciones quizas el cervelo r3 sl, por estetica el pinarello prince, y por compensado quizas el look 595 pero hay tantos otros que pueden ser incluso mejores, que pensais? 1- cervelo r3 sl 2- pinarello prince 3- look 595
por este orden look 596 clm en la web de look en road lo ves storck fascenario 0.7 scott addict ltd parlee z2 scott plasma
Cervelo R3 SL (Si vendo el F4:13, mi proximo cuadro) Pinarello Prince Look 595 Estamos iguales. Saludos.
Cervelo R3 Scott Addict Look 595 P.D. No se porque a la gente le gustan las Pinarello. Para mi son feas de webs. Asumí que la gente las compraba por que eran muy cómodas...
pro machine,soloist,595,el time nuevo tambien es un pepino.... las italianas ya me aburren(y que no se enfade nadie que es mi opinion personal)
Venga animaros haber si entre todos encontramos el cuadro más deseado del foro. de momento el ranking esta así. 1-LOOK 595 4 VOTOS 2-CERVELO R3 SL 3 2-PINARELLO PRINCE 3 2-SCOTT ADDICT 3 5-TIME RXR 2 Y con un voto: LOOK 596, STORCK FASCENARIO 0.7 Y 0.8, PARLEE Z2, GIANT TCR ADVANCED SL, CERVELO R3, BMC PRO MACHINE, CERVELO SOLOIST Y SOLOIST CARBON SL.
CERVELO R3 SL PINARELLO PRINCE SCOTT ADDICT Me quedaria con ellos en este orden, pero claro son solo sueños jeje.
Muy buenos tb esos dos jejeje. Ahora hablando de los otros cuadros, yo para mi el cuadro mas bonito y que me compraria seria un pinarello prince vestido con unas bora y con un super record, esa seria la bici de mis sueños. Saludos.