Cual es vuestro desayuno perfecto????

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Spartano, 1 Feb 2009.

1. Spartano

Spartano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, algo tan personal como la comida....y tan difícil de acertar algunas veces!!!!!!

Aquí os pongo mi "DESAYUNO PERFECTO":
    -100 gr de avena.
    -2,3 cucharadas de chocolate valor.
    -1 huevo.
    -edulcorante.
    -leche.
    -5,6 nueces.

PREPARACIÓN: todo esto lo meto en la batidora y se queda a modo de pasta, si se queda muy espesa le añado un poco más de leche, lo coloco en un molde, le añado las nueces y al horno unos 10 minutos. A mí me gusta que se quede blandito jeje!!!!!
    Lo único que suelo cambiar es la cantidad de avena en función del entrenamiento, hoy p.j como son unos 90km de bici con esto me basta hasta la hora del almuerzo.
    Si no os gusta el chocolate yo hay veces que lo cambio por un par de plátanos, también está de vício!!!!!!

2. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    2 tostadas con mantequilla y un cafe solo....
    Vamos, lo tradicional.

3. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    cafelito con leche ,zumito de naranja, pan tostado con mantequilla ,mientras en la tele dicen que le Madrid ha ganado la Liga, la CHampions y la Copa del REY,
    EL DESAYUNO PERFECTO !
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Ahora en serio... 2 yogures naturales echados(que no vertidos) en un bol con platano y manzana y cereales. un cafe con leche y miel y un puñado de nueces.

4. Spartano

Spartano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El mas bode DESPIERTA!!!!! eso es un sueñoooo!!!! FORZA ATLETI!!!!!! jejejejeje

BUEN ENTRENO A TODOS!!!!!!

5. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi "mi desayuno perfecto" se compone de:

2 rebanadas de pan tostado integral con mermelada, 1 Platano, 1 Naranja y 1 bol de cereales/muesli con un yogur.

Este desayuno lo tomo el 99% de los días. Por supuesto que el día de la competición hago el mismo desayuno, ma da igual que sea corta o LD, es a lo que tengo acostumbrado el estómago y me va bien.

6. brokerjosef

brokerjosef Ajramovich

Me Gusta recibidos:
    0
    3 croissants con mantequilla con Coca-cola Zero! mmmm...!!!!!!!

7. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Un par de tostadas con aceite y pavo, una papilla de niño (cereales y fruta, 81 gr de hidratos y 9 de proteinas!!!) y un platanito si hay mucha tela.
    Uy, que se me queman las tostadas.

8. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Si voy a entrenar: platano, te rojo,dos tostadas con mermelada, una barrita de cereales y zumo de manzana.
    Si no voy a entrenar futa y leche. Por ejemplo hoy: 1 platano, 2 naranjas , 2 kiwis,1chirimoya y leche.
    ****** os dejo que me voy al wateeeerrrr!!!!!!

9. Spartano

Spartano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    josef yo me como esa "combinación" y te prometo que me paso todo el día "visitando a roca"!!!!!!!!!!!!

La papilla está de cine también, la de 8 cereales con miel...uummm, pero a mí me producía ardor........y lo cambié por la avena y cia......

10. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, si tengo que entrenar: un plátano o una naranja y un bol de cereales con colacao y miel:
    Si no tengo que entrenar, el que me metía estas vacaciones en el bufet del hotel: Dos huevos fritos con beicon, una tosatada con aceite de oliva tomate y jamón serrano y un cola-cao con 2 croisant abiertos por la mitad y untados de nocilla y dulce de leche... ahora a la vuelta de las vacaciones una semana a régimen!!!

11. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    primero multivitaminico natural: germen de trigo, polen, levadura de cerveza, lecitina de soja.....y cuando no estoy con medicación homeopática meto miel, jalea real......después unos 100 gr de cereales o trigo inflado tostados de herbolario sin azucar añadido o avena de copos suaves....uno o dos kiwis, 4 nueces y tortilla de clara de unos 150 gr.

Claro está..........luego un entreno cañero o un día cañero.......universidad-entreno-trabajo-labores del hogar.......jejejejeje

loscar777

12. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola.
    Mi desayuno perfecto: "el que me prepara mi novia" por que yo no soy muy madrugador,,,,jejeje
    Pero si tengo que entrenar: cereales, frutas algun jugo, miel, pan tostado de salvado, chocolate con mucho cacao, etc, varia segun el dia.
    Saludos.

13. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    *****, lo de los croissants tienen un pase,pero recien levantado, una coca cola.... que estomago!!

14. brokerjosef

brokerjosef Ajramovich

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he corrido 31km con 950 metros de desnivel positivo y prometo que ha sido mi desayuno :rambo jijijiji

15. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    dios! 31 km con sólo croissants y cocacola zero???? yo necesitaría tb una botella de oxígeno y suero intravenoso...

16. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me apunto a la coca-cola los días de entreno. Leí por ahí que la cafeína moviliza las grasas para quemarlas.
    A mi me asienta el estómago y no me va nada mal.

17. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ayer me hice 28Km en ayunas, que bien me hubieran venido los croissants!!!

18. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    yo haga lo que haga despues: cafe con leche,fruta y una tostada de queso de burgos con miel ,o mermelada,ummmmmmmmmm¡¡¡¡¡

19. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    zumo de naranja, con manzana, y un tomate+ un cafe muy cargado, uno-dos platanos y arreando

20. Sergio__66

Sergio__66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi desayuno favorito es zumo de naranja con un tazon grande de muesli con futas y un cafe con lecheee o sin cafe con leche depende el dia ejejeje

Compartir esta página