hey hola desde mexico.. pues aky estoy apunto de cambiar mi bici .. tenia una big hit 2002 pero ya la vendii.... pues llebo poco en esto del DH y me encanta!!!! jaja bueno pues . estoy indesiso por cual de estas 2 bicis comprar la primera es una giant dh team...la segunta una intense m1... cada una en 1200 dolares XD la intense es de un amigo, la he usado y va muy bien.. pero en lo personal me gusta mucho el funcionamiento de la giant.. podrian decime cual es mejor??? y me gustaria tambien que me dijeran los pros y los contras de la gian.. gracias foreros.. saludos!!!
esa intense rompio bastante..y el sistema de susp de giant estaba mas trabajado por aquel entonces..las intense llevaban fsr
Creo que la Giant, lo que no acabo de entender es porque te te has quitado de encima la bighit. Salu2
pues yo tube la intense esa y 0 prblems pros de la intense:ligereza contras:montaje por el montaje me kedaria mas con la giant
¿ Alguno se a fijado que el chaval esta escribiendo desde México ??? ¿ Tan enterados estáis de lo que valen allí las bicis?? para empezar el chaval habla de de 1200 US ) Dolares americanos... Según he mirado por ahí. 1,200.00 USD = 958.884 EUR ¿ Siguen siendo tan caras las bicis?... En México no lo se, en España... no creo que sean tan caras...¿no? jona1260: Me quedaría con las Giant... Salu2 y buen rollo
YO BUSKARIA 2 BICIS MAS NUEVAS XQ TIENEN YA SUS AÑOS. pero pa ke vendes la big hit si te vas a komprar una k es igual pero mas antigua??? buska otras bicis ke esta mu trotas. salu2
Si,si...mucho +1...pero el post es de noviembre del 2008....:cunaoo Como le gusta a la peña resucitar los post Salu2 y buen rollo unky