Cual escojer?¿

Discussion in 'DownHill' started by chettos15, Jan 3, 2008.

1. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Buenas, es la primera vez que posteo por estos lares, y me gustaria que me dierais opinion....... Estoy entre una Mondraker Plunder y una Trek Session 7, las dos de segunda mano, seria para uso en Parks y cosas asi.... haber si me podeis orientar un poco porque la verdad ando perdido, ahora mismo tengo una Enduro FSR 06 y queria algo con mas recorrido tanto delantero como trasero. Cual creeis que saldra mejor?¿ El cuadro de la Plunder que tal sale¿? Ya se que no son bicis de descenso puro, pero permitiran hacer bajadas no?¿ muchas gracias por anticipado, gracias.

2. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Hola Chettos

que tal nos vemos tambien por aquí jeje.

haber que te recomienda la gente esta de por aquí, yo he probado la plunder y ma ha parecido bastante buena agil, y rígida, pero el problema que tiene es el que todos sabemos, ya se han visto algunas partidas por ahí, pero la garantia funciona bien, encuanto a la specialized no la he probado pero estoy seguro que no es tan agíl como la plunder. lo dicho haber si alguno te da mas datos pero como sabras este foro no es fan de mondraker.

3. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

jejeje, pues ya ves... aqui andamos (con la parienta con dolor de cabeza) dice que estoy :vino , pero que se le va a hacer..... Pregunta, las Plunder por dondo han partido de las que tu tienes conocimiento..... la verdad que es lo unico que me preocupa en ese sentido, porque me parece que la Session es mas robusta que la Plunder...... gracias tio, no se como lo haces, pero siempre que tengo una duda estas por ahi...... saludos y feliz año.

4. victoriano600

victoriano600 TINAMAR POWER

yo no he probado la trek, pero la plunder va muy bien y mis colegas se marcan buenas bajadas, es muy sensible atras y pedalea muy bien

5. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

mira, tengo una plunder 07, que son las que parten el basculante, lo que pasa que no tengo miedo porque se que la garantia contesta muy bien y rapido asi que si parto, me ponen el del 08 y ya no parto!que decirte de la plunder, que es equilibrada, la trasera es muy sensible, es muy equilibrada y viene bastante bien equipada!si tienes cualquier duda pregunta. respecto la trek, esta muy bn pero ami no me gusta mucho, pero es cuestion de gustos!i respecto a lo de bajar con estas bicis, es verdad que no son de descenso, pero se puede bajar muy bien con ellas en la plunder tienes 180mm delante y atras, mas que suficiente si vienes del enduro no?¿ la trek no se como ira de recorridos pero sera muy similar!enga salu2!

6. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

TREK SESSION 7 es de fiar y muy buena maquina mejor que la plunder. Mondraker parte.

7. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

bueno ya te han contestado varios aparte de darme cuenta que había puesto que la session era una specialized, decirte que las plunder que he visto rotas han sido por el basculante, pero la ganrantia funciona bien.

8. pepito grillo

pepito grillo Invitado

yo te aconsejo el session , de mondraker se han visto demasiados rotos

9. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

trek session 7

10. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Session 7 sin dudarlo.
    Personalmente Moñadraker no me dá ninguna confianza.

11. esteban976

esteban976 Santafeniense

Bueno, yo tengo una trek fuel ex del 2005 y me cogió holgura por el eje. Y una foxy del 2007 y mira que le he hecho perrerías y tan pancha...

12. DestRoy_One

DestRoy_One www.madbikerslugo.com

ala.. una y otra.

si, una es "fsr" la otra sistema "turner" (como las kona) que no es de la marca turner, es que éste fue su inventor. (lawhill=schwinn, fsr=specialiced, etc..)

ala, quemaros ahí con las dos marcas y liar al pobre chaval para que no sepa cual comprar, que es de lo que me he dado cuenta para lo que sirve este foro.

la TREK es mejor marca de toda la vida, además es una de las primeras. es americana eeuu, y trabaja mejores aluminios, mejores ingenieros, y son por lo general más caras... como te cobran todo eso.. me gusta mucho la session 10..
    la 7 está muy bien, y te tiene que gustar el sistema que lleva, ya digo tipo kona, (que no es el que más me guste a mí) y personalmente no tengo nada contra trek, -pero les cogí manía hace tiempo- y como es personal y no lo voy a explicar, pues no lo teneis en cuenta. ok. La veo más slop style que freeride.... -"piroquidice elpavo este".... piroquidigo elpavo este?... pues que la "veo", o sea yo, más para una cosa que para la otra, no que lo sea.

y la PLUNDER que si que me gusta, pues es española, de diseño daquí, creo, y peor aluminio, iguales pero no son de la nasa, los ingInieros, y lo demás que decir, buenos componentes si la compras nueva, y la garantía que funciona de vicio según dicen, que es lo que importa. Igual es una pega para alguno el color, pero como lleva ese brillo bronce pega muy bien con los negros y dorados, por lo que puede ser una bike muy muy tuneable.. y en datos técnicos, también 180mm. es muy freeride y menos slop style que la session. porque tira más para bajar como un cohete que para saltar y ser juguetona. aunque yo creo que también lo es..

supongo que es manejable como ella sola, y si eres capaz de ponerla por debajo de los 16kg, pues se convierte en un arma lanzándote a toda velocidad contra lo que se te ponga delante.. controlable 100% y con esa 66, si la pones, que mira, también sonrío a marzocchi, por lo de europea y fiable, robusta, desmontable en casa, y todo eso.

MI VOTO: ------->PLUNDER<-------

ojo, que si la compras de segunda, como dicen por ahí, del 07, y cambia de dueño pierde la garantía, así que tienes que arreglar con el que te la vende para no quedarte tirado, ok?

hay un pavo que la vende en compraventa, que la tiene nueva y está una pasada por dos duros. (es de soria, pero no macuerdomás)

a parte decir, y aquí si recibiré críticas y pedradas de los simpatizantes del "ultra-manitou/hinchas-club", pos que solo decir que:

-una de ellas lleva, Marzocchi, y Fox.

-la otra, no.

ala, ahora tigres a por el trozo carne... vengaa.. ala.

gur.
    (#Ladrillo9_palabra de DestRoy_Amén#)

13. derbi

derbi Miembro

macho tu vas pa periodista xDD

14. esteban976

esteban976 Santafeniense

Bueno, eso es lo que yo me planteo...¿Se podrá dejar la plunder por debajo de los 16 kgs sin tener que vender la casa?

Share This Page