un saludo desde mexico.. pues yo me estoy iniciando en esto del downhill XD...y me venden estas 2 vicis.. la primera big hit 2004 dh pro horquilla boxxer race 2004 brazos, pistola y manubreos truvativ frenos hayes shock fox vanilla Rc . la segusda es una : giant dh comp. 2004 horquilla bomber para dirt jump. brazos, pistola y manubreos truvativ frenos hayes shock fox vanilla Rc llantas michellin. las 2 me las dejan en el mismo precio 5000 pesos.. k son al rededor de 350 euros... les recuerdo que voy empesando.. cual me recominedan???
Si tienes pensado hacer DH remontando hasta la cima andando la Specialized...es una autentica bici de DH. La giant la veo mas bien de enduro... En cualquier caso, si estas empezando con cualquiera de las 2 te lo pasaras de **** madre...eso si, reserva algunos pesos para un buen casco!
no es por nada pero la giant DH daba 22 Cm de recorrido atras... y la veo bastante mejor montada... por esa pasta me la pillo de cabeza y le pillo una horquilla jugosa... BUAH! a matarse!
en la bit hit veo que lleva una bomber y no una boxxer la bit hit es mas para dh y la giant es mas de fre o de enduro extreme. yo me pillaría la que este menos destrozada, por que la giant solo le tienes que cambiar la horuqilla para convertirla en una dh puro, y ademas es mucho mejor cuadro que la bit hit y tabmien veo mucho menos destrozada la giant que la bit hit yo si fuera tu me pillaba la bit hit, y luego por 100 euros te pillas una boxxer del 2004 y te vendes des dirt jump y te haces un buen cacharro