buenas despues de 3 dias para la rueda delantera me he decidido por la kenda navegal 2.1 ETRTO 54-559. Pero la movida la tenga para la de atras no se cual escojer entre estas 2 Larsen TT , o Kenda small block eight DTC.Decir que hago entre rally y enduro, vamos que segun el dia hago subidas y bajadas no muy conplicadas y otras veces hago subidas de la ***** para hacer bajadas mas complicadas,a ver que me aconsejais y que opinion teneis de estos 2 neumaticos.
Yo es que no te voy a servir mucho, soy un enamorado de las larsen, asi que no te puedo ser objetivo.
jajajajaja buena respuesta ,sobre todo voy por caminos con muchas piedras sueltas y cuando hago alguna bajada me acojono por que las que llevo ahora resbalan un monton y ya me he caido 2 veces y tampoco quiero que sea muy lastre paras las subidas,estoy echo un poco un lio ,CAVA LIU tu que ves en las larsen tt???
Pues si llevas delante una Nevegal 2.1, montale atrás una Specialzed Ground Control. O una Captain, ambas de Specialized.
Detras yo he probado ambas y me quedo con las kenda, agarran muy bien, absorven algo, duran vastante...
Para rally te valen las dos, a mi personalmente me gusta mas la SB8, antes llevaba la larsen tt en 2.0 y aunque tiene un taco algo mas grande, en mi opinion agarra menos que la SB8 en 1.95. Para hacer enduro no te vale ninguna de esas, busca algo mas polivalente que ruede algo peor y que agarre algo bajando.
a diferencia de lo que te a dicho el compañero Jerrem la kenda small block eight dtc para subir van regular, en condiciones extremas de mucha tierra y rocas sueltas y mucho desnivel hacia arriba de esto de ir de pie pedaleando derrapa y en bajadas complicadas va muy muy bien, es un neumatico muy rodador y a su vez bajando va bien, eso pocos neumaticos lo hacen posible, y pesa poco te recomiendo la medida 1.95 es un balon muy muy genoroso, con esta medida bajo barrancos muy tecnicos y hago saltos , quizas la 2.10 sea muchisimo... saludos!
Bajas bien con ella por que tendrás técnica y por que tienes buena cubierta delante, por que yo con la SB8 un día me quedé sin freno delantero y me tocaba bajar sólo frenando con esta cubierta, y te aseguro que no agarra nada, es una pista de patinaje sobre hielo. Aún así me encanta, bajando hay que tener técnica y rodando y subiendo van muy bien, pero para enduro no la aconsejo nada. Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
para rally las larsen tt 2.0 de lujo pero con dicen sí vas hacer más tema enduro no te los recomiendo ya que bajando deja algo que desear, ya que patinan bastante
Vale, lo que dices es cierto, delante tengo una maxxis monorail que es la mejor cubierta delante que e probado nunca, pero bajando hay que tocar cuanto menos el freno trasero mejor y una cubierta rodadora nunca te va a parar en seco como lo hace cualquier cubierta con mucho taco, en curvas yendo rapido no se va que es casi lo mas importante. Ya se sabe lo que toca si compras una cubierta rodadora, vas a sacrificar agarre por rodadura y si la cubierta cumple algo el papel en agarre esta es casi la mejor...
Es que en la de atras tampoco quiero poner un neumatico que me lastre mucho , prefiero perder algo de agarre en bajada o en subida a que la rueda de atras me sea un lastre.Tampoco todas las rutas que hago son enduro, hago rally rutas xon subidas y bajadas no muy tecnicas y aveces hago alfo de enduro subidas mas largas con bajadas mas tecnicas ,pero si le pongo atras un neumatico que me lastre mucho no voy ni a subir la mitad de la cuesta jajaja.Bueno la delantera es la Kenda navegal 2,1 (660gr) que me han dicho es muy buen neumatico y agarra muy bien el ETRTO es 54-559 y la Kenda small block eight 2,1 (504gr) el ETRTO es tambien 54-559 como dice BIKER20¿¿¿¿es mejor que ponga small block 1,95 o me pongo la 2,10????la 1,95 el ETRTO Pasa a ser 50-559 asi la navegal va a parecer la rueda un camion comparado.con la.de atras si pongo small block 1,95 no se que me aconsejais muchas gracias por ir contestando.
Creo que hacemos modalidades parecidas, antes que larssen la sm8, en rodadura son casi identicas y en agarre yo creo que le gana algo la kenda... estas buscando cubiertas que no lastren, por lo menos la de atras parece ser, pero no vas a conseguir apenas nada poniendo una nevegal delante y una sm8 detras, son conceptos totalmente opuestos. Llevo 500km con mis cubiertas nuevas y me parece la combinacion perfecta para terrenos secos y sueltos, maxxis monorail delante, es una cubierta que rueda muy bien como rueda delantera y agarra perfectamente, e probado hutchinson, schwalbe, highroller y kenda y ninguna como la monorail, da muchisima seguridad... La nevegal para agarre esta dpm pero la jodes en rodadura Respecto a las medidas, como te decia en relacion a la nevegal si es bastante diferencia de tamaño pero tambien de concepto de cubierta, si eres de subir rapido y te gusta llanear sin lastrar la nevegal no te sirve... si te vas a poner seguro una nevegal delante pues si ponte la sm8 en 2.10 pero lastraras mas y la 1.95 sesupone que da 50 pero cuando la vi montada parece que da mas :-?
Yo he probado las dos y, por lo que dices, te iría mejor una SB8 en 2.1. La kenda agarra más, para mi gusto. Aunque, en la doble, la siguiente rueda trasera que voy a poner para completar la Nevegal delantera va a ser la Slant Six. Échala un vistazo que puede que sea lo que andas buscando. Saludos.
Garnacho pues la he mirado y dice que es buen neumatico que tiene velocidad ,tiene agarre y seguridad en las curvas ***** que mas se puede pedir,pues si garnacho me a gustado, entonces sera buena opcion navegal 2,1delante y atras la slant six ¿pero en 2,10 o en 1,95?? aver si las encuentro por aqui por palma en alguna tienda y a ver a que precio,por internet he mirado y la 2,1 donde miro esta agotada tiene que ser buen neumatico,tienen la version 1,95 pero la 2,10 agotada , me sale por 29,50e segire mirando en tiendas online a ver que precios.Bueno y si alguien a probado la Slant six en rueda trasera que nos de su opinion graciaaaaas.
Hace un par de meses yo estaba en tu misma situación, y para sacarme de dudas fuí a ver al tendero y me dijo que ni loco me pusiera small block en mi zona (Valencia), que desgastan muy rápido (el tenia los dos, no lo dijo por cuestiones comerciales). Le hize caso (aunque luego me compre las ruedas por internet) y me van perfectos.
A mi me gusta la nevegal pero la normal con liquido antipincbazos me hace huevos. ¿pasara lo mismo con la ust?
Que llevas el moco verde??? Los huevos,no se si es tu caso,pero con el moco verde suelen salir.Prueva con notubes o algo similar