Hola soy nuevo y me quiero iniciar, y claro como todo el mundo empiezas a leer y te lias aun mas. Mi preelección es: - WHEELER PRO RIDE 39 2007............La he visto por 300 euros - Mondraker concept disc 2008 .........La he visto por 395 euros - Kelly´s Super Spider .....................La he visto por 310 euros Pues eso cual os cogeriais. Gracias
Hola, bienvenido!!! En mi opinión la Mondraker con los ojos cerrados. Por qué? Marca española, ya con eso me basta. Además las demás marcas aún no están muy reconocidas (que no digo que sean malas marcas) pero ni he probado ni visto en ruta ninguno de esos dos fabricantes. Por cierto, son casi 400€ pero si te estiras un poco más tienes con el fabricante Orbea (con mayor prestigio) y también española por unos pocos € más y con discos de freno hidráulicos que no mécanicos como los de la Mondraker. Yo sin duda, Orbea, Mondraker, BH, dentro de este tipo de bicis antes que un modelo de fuera. Un saludo, Skailer
MondrAker Española!!!! :shock: Madre Mia, Como Se Comen La Cabeza Pa Los Nombres Y Asin Que Parezca De Fuera Pa Vender Más!!!