Hola necesito ayuda, cual fixie o single puedo comprar barata para usarla en ciudad, estoy arto de que me roben la bici !!!! Y he decidido tener la bici mas barata posible, seria nueva, montada, y a comprar en tienda en BCN o por internet.
Seguramente sea esta http://www.bici-tienda.com/Bicis_fixie/rocasanto_vintage_t_rd Aunque si la vas a dejar con un candado/ cable flexible de juguete, lo mismo da lo barata que sea, te la levantan igual
Si has entrado en modo paranoia con el tema robo opta bien por plegable o por una rat bike, de esas que den aspecto lastimoso pero funcionen bien.
a mi tb me ha llamado la atención esa bici. Porque pensaba fixear una, pero si te gastas rueda trasera, bielas, piñon, lockring, cadena, pedales, se va un poco y esa es poco más no??? Por cierto, en segunda mano se anuncian por 140 http://www.segundamano.es/leon/bici...nto-vintage-t-bk/a35931519/?ca=24_s&st=a&c=46 tb sera sin iva??? P.D. me autorespondo, enlaza a la tienda asi que supongo que si
Cómo estamos hablando de que se la roben o no,a la larga la barata sale barata porque no hay a la larga.
Gastate pasta en candado! ya veras como no te la roban! y no vale decir que este candado del chino vale 30€, eso no es pasta!! minimo 50€.
por 30 € tienes una U + cable en el deca, de la casa absus (yo lo tengo) y de momento ni se han esforzado en intentarlo, cierto es que no la deja de noche en la calle, ni en sitios poco visibles en cuanto a la eficacia del candado, seguramente alguien me diga que es tan resistente como un krypnotine (o como se escriba), pero en mi opinión, gran parte de su eficacia radica en la persuasión de ver una señora U, y no un cadaducho de plástico y alambre
Si quieres fixie, pues cómprate una fixie. Pero, en mi opinión si tienes miedo a que te la roben, cómprate una bici de segundamano por 60-80€ y mete le un buen candado.
+1 a comprar un buen candado en U. Da igual la pasta que te dejes en la bici si siempre te la roban y encima tú siempre quieres moverte en bici. Como dicen otros foreros, invierte como mínimo 50 € en un buen candado y si te entra más paranoia todavía hay tornillería especial con cabezales antirobo, ...en fín si viven en BCN o MAD, lo más probable es que te toque a tí o alguien que conoces porque roban bicis todos los días.
Los buenos candados también los abren, hace tiempo hubo un hilo de un forero al que le habían robado la bici en Madrid y la tenía con un Abus de 100 euros. Lo mejor es tener una bici muy cutre, tipo Topbike o similar, y un candado o cadenorra decente, pero no creo que haga falta gastarse 50 euros en un candado.
Yo si creo que tener un buen candado hace y mucho...con un buen candado las posibilidades que te roben la bici decrecen mucho. Un candado de cable te lo cortan en 0,2 con una pequeña cizalla que no ocupa nada ni llama la atención. Y con esto no digo que no t puedan abrir uno de U..claro que pueden, pero van a necesitar más tiempo y tranquilidad (y no todos van a ser capaces de hacerlo), por eso es importante aparcar en zonas con movimiento y buena iluminacion...en cuanto al precio la verdad es que son caros pero si buscas siempre encuentras alguna oferta.
Gracias por las respuestas, la verdad es que vale la pena invertir en un buen candado, cuales serian los mas seguros de tipo U? Y sobre que precio?, hay tornillos antirrobo para sustituir las tuercas de los ejes de las ruedas?
Siempre que sale el tema de los candados de U hablan de Kryptonite y Abus, y creo que los precios empiezan sobre los 40 pavos. Tornillos antirrobo hay, pero no tengo ningún enlace a mano. Yo después de muchas vueltas opté por una cadenorra de buen calibre (1 metro de cadena) y un candado de seguridad. Total 17 euros. Ya se que una buena U es mejor, pero la cadena me permite atar en farolas gordas, varias bicis a la vez, la rueda y el cuadro a las farolas o vallas etc Mi bici es una RR 5.0, ha dormido en la calle y no me la han robado, pero para una bici buena no me atrevería.
Un Abus mini en el Decathlon está sobre los 25, al menos yo lo compré hace unos meses a ese precio. Tiene pinta muy sólida aunque al ser pequeño según la bici y dónde se cande, no se puede pillar rueda y cuadro a la vez y hay que conformarse con pillar sólo el cuadro. Luego hay Kryptonites que empiezan sobre los 30.