Cual fué nuestra primera mtb?

Tema en 'General' iniciado por Roderas 2, 18 May 2016.

1. Roderas 2

Roderas 2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola que tal, queria poner este tema porque pienso que está bien que recordemos nuestras primeras bicis un poco por nostalgia y también por comparar con lo que tenemos ahora. En mi caso mi primera bici de montaña fue una BH Hudson de 26 pulgadas, sin suspensión, de acero, con frenos Cantilever, cubiertas de 1.75, unos 17 kg de peso, 18 marchas y color azul con letras amarillas. Con ella disfruté mucho, aunque la usé mas por asfalto que tierra. Los frenos eran muy poco potentes y cuesta abajo no parabas nunca en asfalto, pero en tierra eran progresivos y suficientes. Los cambios eran perfectos ni un fallo en 20 años. Averias tuve algunos radios rotos en las dos llantas, la llanta trasera la puse nueva entera después de roturas de radios en poco tiempo y pinchazos, ah y una bieleta que la doblé y puse pedal nuevo. Las cubiertas solo cambié la trasera una vez. La ultima averia fue una fisura en la potencia y puse la potencia nueva. Mis recuerdos son de una bici de montaña que iba muy bien en carretera y en tierra poco la metí, también hace 20 años no habia tanto tráfico. Bueno espero no haberme enrollado mucho y espero leer mas relatos, saludos

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Busca bien porque este post ya existe.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página