en estos tiempos q corren existen multitud de marcas cn modelos DH pero alguno se a parado a pensar cual fue la primera bici q nos hizo llegar a lo q es hoy dia el dh??? se hace dh desde hace muxo tiempo pero al principio solo eran bicis standar cn ligeras mods , mi pregunta es cual fue realmente la primera bici pensada solo para el dh , la q hizo saltar la xispa y hacer q los demas fabricantes se pusiesen las pilas y generando asi una industria q evoluciono considerablemente a lo largo de una decada ......... mi primera aportacion y bastante cercana creo q es la famosa cannodale moto ai va una foto si puedo ponerla :mrgreen:
la verdad es que no se me habia ocurrido quien hizo la 1º bike de dh pero esa cannondale tiene ya su tiempo!! jajaja...
creo que si que fue esa la primera bike concebida para el dh , la que reboluciono las geometrias y suspensiones, al menos eso me a comentado algun colega que ya yeba tiempo en esto , porke yo empece en 2005 con esto asike no me agas mucho caso jejeje.
Revisar este post desde el principio y quizas lo descubrireis..... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=320552 PD: Este post es "paralelo" al anterior, casi mejor si seguimos en el de Monstruos del pasado...