Cual fue la pionera ?????

Tema en 'DownHill' iniciado por ChaosDH, 26 Sep 2008.

1. ChaosDH

ChaosDH Maestro De La Gravedad

Me Gusta recibidos:
    0
    en estos tiempos q corren existen multitud de marcas cn modelos DH pero alguno se a parado a pensar cual fue la primera bici q nos hizo llegar a lo q es hoy dia el dh??? se hace dh desde hace muxo tiempo pero al principio solo eran bicis standar cn ligeras mods , mi pregunta es cual fue realmente la primera bici pensada solo para el dh , la q hizo saltar la xispa y hacer q los demas fabricantes se pusiesen las pilas y generando asi una industria q evoluciono considerablemente a lo largo de una decada .........
    mi primera aportacion y bastante cercana creo q es la famosa cannodale moto ai va una foto si puedo ponerla :mrgreen: [​IMG]

2. rodri_downhill

rodri_downhill never alone,always bikers

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que no se me habia ocurrido quien hizo la 1º bike de dh pero esa cannondale tiene ya su tiempo!! jajaja...

3. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que si que fue esa la primera bike concebida para el dh , la que reboluciono las geometrias y suspensiones, al menos eso me a comentado algun colega que ya yeba tiempo en esto , porke yo empece en 2005 con esto asike no me agas mucho caso jejeje.

4. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo creo que la primera fue la specialized fsr...aunque cannondale tambien es muy innovadora

5. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 26 Sep 2008

Compartir esta página